Así es el hotel más grande del mundo: el J Hotel en la cima del cielo de Shanghái

por informeaereo
0 comentario

J Hotel abrió sus puertas literalmente en el cielo, en lo alto de la Torre Shanghái de 632 metros, el rascacielos más alto de China y el segundo más alto del mundo.

Ubicado en el corazón de Lujiazui, que ofrece una vista panorámica de toda la extensión de Shanghái, J Hotel combina amplias influencias de diferentes reinos del arte y la cultura para ofrecer una perspectiva de lujo única a Shanghái.

El hotel combina toques artísticos en todo su diseño, desde camarotes palaciegos y lo mejor en estilo de vida, bienestar, alimentos y bebidas, tecnología hasta servicios de hospitalidad, presentando una experiencia de viaje exclusiva elaborada con un auténtico estilo chino. En el sitio web del hotel se detallan las exclusivas habitaciones, restaurantes y áreas de entretenimeinto:  www.jhotel-shanghai.com.

El hotel que se corona como el más alto del mundo ubicado en la coma de la torre Shanghái de 632 metros de altura, ocupa 128 plantas de este rascacielos.  Cuenta con 165 habitaciones y uno de los restaurantes está ubicado en el piso 120. 

Habitación Gran Suite que ocupa un área de 100 metros cuadrados

Una de las  suite de lujo es la Grand Suite decorada con tonos claros, con un área de aproximadamente 100 metros cuadrados, es un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad y un santuario sereno con elegantes tonos neutros, delicadas telas y top -cuero con muesca.

La Grand Suite cuenta con ventanales donde el color de la luz crea un ambiente fantástico como si mirara directamente a las nubes, con vistas a los rascacielos de la ciudad y al río Huangpu o al esplendor del Bund.

Además entre los servicios que incluye esta de un mayordomo personal las 24 horas, además de servicios internos de tienda electrónica, servicio a la habitación las 24 horas, alquiler de limusinas y coches y organización de excursiones. E incorpora comodidades como Pads multifunción para control en la habitación y solicitudes de servicio, minibar (bebidas no alcohólicas seleccionadas de cortesía), armario de mayordomo, acceso gratuito a Internet de banda ancha y Wi-Fi en la habitación, Smart TV (canales vía satélite y películas bajo demanda, pantalla de proyección), espejo de baño TV impermeable, artículos de tocador de lujo, entre otros servicios. 

Ubicado en el piso 120 de la Torre de Shanghai, a 556 metros sobre el suelo, Heavenly Jin o Jin Celestial es actualmente uno de los restaurantes más altos del mundo. El restaurante es una fusión de diversas artes culinarias, que ofrece cocina europea moderna, japonesa y china fina creada por los mejores chefs de diferentes países. Los huéspedes son recibidos por un mosaico italiano con temática de la Ruta de la Seda de 30 metros de largo, hecho de docenas de materiales ricos, que manifiesta apertura e inclusión. 

Restaurante Jin Celestial

Dentro del restaurante, los comensales están sentados bajo un cielo de luces de cristal en forma de cinta mientras disfrutan delicias preparadas por chefs de todo el mundo, una experiencia celestial en las nubes que no debe perderse. 

J es la principal marca hotelera de lujo de Jin Jiang International Hotels, el grupo hotelero más grande de China y el segundo más grande del mundo. J lleva el nombre de la inicial de Jinjiang. Centrado en la filosofía china de la benevolencia, el hotel da la bienvenida a todos los huéspedes con integridad, amabilidad, profesionalidad y humanidad, a través de un entorno artístico de elementos chinos y servicios sinceros y de calidad.

El logotipo de J Hotel está inspirado en una magnolia en flor, el símbolo de Shanghái, y está rodeado por anillos de rayos transparentes que brindan dinamismo dentro de una imagen estática. A través del significado y la elegancia del icono, la marca J desea compartir su visión de construir un hotel reconocido internacionalmente en Shanghái a través de su cultivo cultural chino.

Artículos relacionados