Viajar puede ser económico si se saca provecho a los beneficios que ofrecen algunas tarjetas de crédito, comenta la experta de Cuentas Claras de Mastercard, Elizabeth Sánchez.
El programa Cuentas Claras de Mastercard enseña cómo sacar el máximo provecho de sus tarjetas de crédito para ahorrar mientras vacaciona y vivir experiencias únicas en sus viajes.
Entre las recomendaciones que ofrece, destacan:
- Millas acumuladas: Recuerde revisar si su tarjeta de crédito cuenta con acumulación de millas que pueda canjear a la hora de comprar su boleto de avión. Tome en cuenta que las millas se acumulan al comprar con su tarjeta de crédito.
- Seguros de viaje: Verifique si su tarjeta de crédito cuenta con un seguro de viaje que pueda utilizar en caso de alguna emergencia médica o de perder su maleta, esto puede significar un gran ahorro al no tener que pagar por un seguro externo.
- Experiencias que no tienen precio: Si cuenta con una tarjeta Mastercard, entrando al sitio web y buscando su destino, puede encontrar experiencias únicas como tours exclusivos, catas de vino, experiencias gastronómicas y muchas otras, accesibles solo con su tarjeta Mastercard.
- Descuentos en compras: Si su viaje se enfoca en ir de compras, pagando con su tarjeta Mastercard puede conseguir descuentos de hasta el 20% en diferentes outlets.
- Servicio de concierge: Consiste en un beneficio de sus tarjetas Mastercard que funciona como una agencia de viajes gratis que le ofrece recomendaciones de los mejores planes, hoteles y tours de acuerdo a su presupuesto.