Desde el 19 de septiembre, la aerolínea aumentará a 31 los vuelos semanales desde la capital argentina a la capital panameña, con conexión para 32 países de América Central, Caribe, Canadá y EE. UU.
Copa Airlines aumentará a siete los vuelos diarios entre Panamá y Buenos Aires, con la incorporación de tres nuevas frecuencias, que comenzarán a operar a partir del 19 de septiembre de este año.
Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini, a las 2.36 am, hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, los lunes, martes y sábado. Para los vuelos desde Panamá el arribo será a las 12.33 am. los días domingos, miércoles y viernes.
A partir de esa fecha, la aerolínea contará con 31 vuelos semanales directos desde Buenos Aires hacia Panamá, con conexión para 32 países de América Central, el Caribe, Canadá y los Estados Unidos.
Copa Airlines informó que ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar reservas de pasajes para volar desde el 19 de septiembre en copa.com, Centro de Reservaciones, Call Center o agencias de viaje.
Además de Buenos Aires, en la actualidad, Copa Airlines opera 14 vuelos semanales a Córdoba, seis vuelos semanales a Mendoza y siete vuelos semanales a Rosario. Desde junio de 2024, a través de la red de ruta de Copa Airlines, Panamá conectará con 85 destinos en 32 países del continente americano, con un promedio de más de 370 vuelos diarios.
Con las nuevas rutas y aumento de frecuencia de vuelo en destinos actuales, la compañía estima cerrar el 2024 con más de 17,5 millones de pasajeros transportados, lo que representa 21% de incremento con respecto al 2019, superando el número previo a la pandemia.