DHL Global Forwarding suspende servicios entre Venezuela y Estados Unidos

Desde hoy la división de la empresa alemana no entregará carga aérea ni marítima entre ambos países, pero mantendrá la operación hacia otros países


DHL Global Forwarding anunció que desde este viernes suspendió sus servicios aéreos y marítimos entre Venezuela y Estados Unidos. La división de la compañía alemana tomó esta medida luego que el Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó la suspensión de tráfico aéreo desde y hacia el país sudamericano.

A través de un comunicado, DHL Global Forwarding indicó que la decisión se debe «a razones de fuerza mayor» y será «hasta nuevo aviso». Agregó que está analizando las alternativas para minimizar el impacto de la medida en sus clientes.

Igualmente aclaró que las operaciones de carga entre Venezuela y otros países seguirán efectuándose con toda normalidad. 

DHL explicó que el servicio de courier o express de envío y recepción de sobres, paquetes y otras encomiendas, se mantiene operando con normalidad, y la compañía sigue en Venezuela. Al igual que la carga aérea y marítima pero a otros países distintos a Estados Unidos, desde Venezuela.

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de capitanes de un Boeing 737

Spirit Airlines inicia proceso de quiebra, pero sigue operando sus vuelos

Iberia estrenó el avión Airbus A321XLR con el primer vuelo transoceánico