En el Aeropuerto Internacional de Tocumen aterrizó el A340 – 300, que porta un estilo más moderno, con el fin de colocar a la aerolínea directamente en el mercado premium
Al Aeropuerto Internacional de Tocumen arribó el primer avión de Lufthansa que muestra una imagen renovada.
En el logo y los diseños del avión A 340 – 300 predominan el azul y blanco, colores más sobrios y modernos, que buscan colocar directamente a la aerolínea en el mercado premium. En el anterior se combinaban en azul y el amarillo. Sin embargo, la paleta anterior todavía se conserva en algunos detalles como boarding pass, en las puertas de embarque, cabinas, con un diseño más moderno en la señalización y uniformes de la tripulación y sobrecargos.
Algunos elementos a bordo, como vajillas, neceseres, mantas o fundas de almohadas, también exhiben el nuevo diseño.
A pesar de que la directiva de Lufthansa presentó oficialmente la nueva imagen de su marca hace un año, el avión A340 – 300 con la matrícula D-AIFD es el primero en estrenarla en Ciudad de Panamá. Al país centroamericano arribaron procedentes de Fráncfort 275 pasajeros y 13 tripulantes.
Daniel Serrano, Gerente General de Ventas para Centroamérica y el Caribe, resaltó que se trata de un cambio progresivo y podría llevar un lapso de cinco años, durante los cuales el diseño anterior y el nuevo pueden convivir.
“Estamos seguros de que nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe estarán muy contentos de apreciar esta obra de arte, diseño e ingeniería en la cual, orgullosamente transportamos a cientos de pasajeros semanalmente entre Alemania y Europa, conectando aún más a Panamá con el mundo. Esperamos que en el proceso de transformación de la flota, que requiere gran trabajo y sacrificio, podamos tener el privilegio de tener más seguido la nueva librea en nuestros vuelos a Panamá”, indicó.