A través del programa «Amigos del Aire», de la Autoridad de Aeronáutica Civil, más de 200 niños de la región recibieron juguetes y celebraron la Navidad.
Santa Claus llegó en un avión al Aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré, en la península de Azuero, cargado de regalos. La Autoridad de Aeronáutica Civil, a través de su programa «Amigos del Aire» y el Despacho de la Primera Dama organizaron una fiesta de Navidad para los niños de la región.
La actividad tuvo la colaboración de empresas aliadas y el apoyo de los estamentos de seguridad y los colaboradores de Aeronáutica Civil. Durante la velada, más de 200 niños, de diferentes localidades, cantaron villancicos y disfrutaron de un espectáculo de paracaidismo, show de magia, juegos interactivos y pintacaritas.
Los pequeños también jugaron en castillos inflables y conocieron los diferentes tipos de aeronaves que operan en el Aeropuerto de Chitré. Aeronáutica Civil agradeció a los participantes por el apoyo brindado para llevar la Navidad a la península de Azuero.