Lombardo también ocupará el cargo de gerente general de la aerolínea estatal y la más grande del país suramericano.
El nuevo Gobierno de Argentina designó a Fabián Lombardo como presidente de Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Pablo Ceriani. El titular de la aerolínea estatal también se desempeñará como gerente general. La decisión fue tomada luego de una reunión sostenida por el directorio de la empresa.
Lombardo cuenta con una amplia trayectoria en el sector aéreo comercial desde hace más de 20 años, como gerente comercial de Rutas para América del Sur de Varig (la primera aerolínea fundada en Brasil), donde también desempeñó cargos como gerente general para el Mercosur, así como en Italia, Grecia y Medio Oriente; Alemania, Austria, Escandinavia, Rusia, Suiza; en el Este Europeo y Chile.
Además fue gerente para Argentina de GOL Linhas Aéreas de Brasil, representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de Tap Portugal y director y gerente general de Ventas de América del Sur para Azul Linhas Aéreas Brasileiras, entre otras posiciones.
En Aerolíneas Argentinas ha ocupado cargos como gerente de Ventas Internacionales y Globales y desde 2019 como director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas.