En tres años en el país, la marca ha logrado un crecimiento sin precedentes, desarrollando innovación bajo su promesa de marca de «democratizar la tecnología».
Honor, la marca de tecnología global icónica, amplía su presencia en el país con la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en el área de Costa del Este, ciudad de Panamá. Este hito marca un paso significativo en la consolidación de Honor como líder en innovación y calidad en el mercado tecnológico.
La visión de Honor es crear un mundo inteligente para todos a través de la tecnología. Con la apertura de estas oficinas, Honor reafirma su compromiso con el desarrollo integral de Panamá y la región. «La familia Honor sigue creciendo a pasos agigantados gracias al gran apoyo y participación de cada socio comercial, amigos de la prensa y todos aquellos consumidores que hoy prefieren nuestros productos. La inauguración de estas nuevas oficinas, sumado a nuestros más de 100 puntos de venta a nivel nacional, nos permitirá continuar trabajando arduamente por llevar a los panameños lo último en tecnología«, expresó Lola Huang, gerente general de Honor para Panamá.
Crecimiento y amplio portafolio
«En tres años de presencia en el país, Honor ha logrado un crecimiento sin precedentes, desarrollando innovación bajo su promesa de marca de ‘democratizar la tecnología’; llevando funciones, características y novedades a todo su portafolio de productos, para que no sea un exclusivo de las gamas más altas en las que han presentado celulares ganadores de múltiples reconocimientos, sino que también un usuario desde la Honor X Series, su gama de entrada pueda disfrutar de equipos con diseños premium, rendimientos sobresalientes, cámaras con IA y mucho más», destaca la marca.
Según el último informe publicado por IDC, Honor alcanzó el primer puesto de cuota de mercado de smartphones en China con un 17.1% del total y, durante el primer trimestre de 2024. De la misma manera continúa abriéndose paso en los mercados locales de Centroamérica.
Talento experto
Honor cree firmemente en el desarrollo de talentos locales, especialmente abriendo las puertas al talento joven como pieza clave para la innovación. Hoy por hoy, Honor está conformado por un equipo robusto de talento local con más de 50 colaboradores en Panamá quienes se desarrollan en diferentes áreas del negocio como ventas, administración, mercadeo, ingenierías, logística, entre otros. De esta manera, las nuevas oficinas en Panamá se convierten en el hub de las operaciones para Centroamérica y Caribe.
La apertura de este moderno espacio no solo representa un cambio físico, sino otro paso sólido hacia el futuro, que ubica a Panamá en un sitial importante para la compañía, indicó la compañía.