A partir del 1 de abril, la aerolínea tendrá cuatro frecuencias a la semana en las rutas Madrid-Tel Aviv y Madrid-AL.
Iberia reactivará la conectividad entre América Latina y Tel Aviv, a través de dos rutas que había suspendido de forma temporal. La aerolínea española servirá a partir del 1 de abril el tramo AL con escala en Madrid y desde la capital española hasta Tel Aviv , este último lo operará Iberia Express.
Las dos rutas tendrán cuatro vuelos semanales, lunes, miércoles, sábados y domingos y se añadirán otros en temporadas altas, de acuerdo con la demanda. El destino Madrid-Tel Aviv será operado con aviones A321 Neo, con capacidad para 232, en cabinas Business y Turista.
Los aviones forman parte de la flota más avanzada y sostenible de Iberia, con motores nuevos que permiten una reducción del 18% en las emisiones de CO2, son 50% más silenciosos y están equipados con la cabina de pasajeros Air Space de Airbus, más amplia y con el doble espacio para equipaje, destacó la empresa.
Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Adolfo Suárez, en Madrid-Barajas, a las 11:40h y desde el aeropuerto de Tel Aviv, a las 18:35h, horarios que permitirán a la aerolínea maximizar las conexiones en el hub de Madrid con los vuelos en América Latina.