Los Juegos Olímpicos París 2024 tienen un espacio para la tecnología de la mano de Samsung

por informeaereo
0 comentario

La última y más grande experiencia pop-up de Samsung en París, conceptualizada por Jean Nouvel, le abrirá las puertas a los visitantes cuando los Juegos se inicien oficialmente.

Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico y paralímpico mundial, celebrará el inicio oficial de los Juegos Olímpicos París 2024 dando la bienvenida a visitantes y admiradores a un nuevo espacio pop-up OlympicTM rendezvous @Samsung | Carré Marigny, ubicado en el corazón de la Ciudad de la Luz y sede de los Juegos Olímpicos.  

El espacio, que abrirá sus puertas el 27 de julio, transportará a los visitantes por medio de una variedad de experiencias inmersivas, desde un viaje visual a través de la herencia olímpica de Samsung hasta demostraciones prácticas de las últimas innovaciones de Samsung Galaxy, mostrando nuevas formas de celebrar el espíritu olímpico de una manera que solo Samsung puede hacer con Galaxy AI.

“Estamos orgullosos de colaborar con París 2024 para cumplir la promesa de ser unos ‘Juegos totalmente abiertos’. Este lema tiene un significado aún más profundo, ya que ahora podemos volver a reunirnos y conectarnos personalmente en los Juegos Olímpicos después de los desafiantes Juegos pasados. A través de esta nueva experiencia pop-up Olympic rendezvous @ Samsung | Carré Marigny, Samsung tiene el honor de abrir nuevas perspectivas y posibilidades para los atletas y aficionados en París y en todo el mundo”, dijo Stephanie Choi. Vicepresidente ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. 

Samsung ha vuelto a colaborar con el galardonado arquitecto Jean Nouvel, quien también diseñó la fachada del Espacio Olympic™ rendezvous @ Samsung | Champs-Élysées 125, en el nuevo emplazamiento de Carré Marigny, que se extiende desde los famosos Champs-Élysées hasta la Place de la Concorde. Ubicado cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de París y del estadio abierto donde se llevarán a cabo las tan esperadas competencias de skateboarding y break, el espacio cuenta con una llamativa fachada de vidrio que utiliza colores y ángulos para despertar la curiosidad de los visitantes y darles una idea del espacio abierto con un ambiente lleno de luz en el que podrán disfrutar de la experiencia pop-up más inmersiva de Samsung hasta el momento. La fachada multimedia también mostrará imágenes de atletas de todo el mundo para celebrar el poder unificador del deporte con Samsung Galaxy.

 Embárquese en un viaje visual a través del legado olímpico de Samsung

Al ingresar, los visitantes pueden aprender más sobre cómo Samsung ha estado apoyando los Juegos Olímpicos durante casi cuatro décadas, siguiendo el camino de la marca para convertirse en Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, y el papel que ha jugado su tecnología en la evolución y en la mejora de los Juegos.

También podrán conocer de cerca todos los teléfonos de la Olympic Edition hasta la fecha, incluido el Galaxy Z Flip6 Olympic Edition para París 2024, y echar un vistazo a algunas Antorchas Olímpicas que se remontan a Atenas 2004.

Concentrándose en el presente, el nuevo sitio de Carré Marigny albergará el Monumento a la Apertura, una pantalla esférica que se asemeja al planeta Tierra y que se encuentra ubicada en el centro del espacio. Con la ayuda de las mascotas oficiales de París 2024, las Phryges, mostrarán imágenes épicas de skate, break y surf (tres de los deportes más nuevos de los Juegos), además de mostrar el mensaje central de Samsung para París 2024, “Open always wins” que será visible desde todos los ángulos.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de profundizar en la última tecnología de Samsung y explorar nuevas formas de crear y comunicarse con Galaxy AI. Tendrán la oportunidad de probar las últimas innovaciones móviles de Samsung, incluidos Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, y experimentar las funciones preferidas de los fanáticos que pueden ayudarlos con todo lo que necesiten, desde organizar viajes perfectos a París hasta tomar la foto ideal.

Artículos relacionados