Nueva asociación de la Academia de cadetes de American Airlines ayudará a eliminar barreras financieras de los posibles pilotos

La Academia de cadetes de American Airlines y la Unión de crédito de American Airlines anunciaron una nueva asociación, que brinda un conjunto adicional de nuevas opciones financieras para los candidatos entrantes aceptados en el programa Cadet Academy.

Desde su lanzamiento en 2018, casi seiscientos (600) cadetes se han unido a la Academia de cadetes de American Airlines, el primer programa de entrenamiento de vuelo de su tipo. De ellos, sesenta (60) ya se graduaron del programa y ahora son aviadores profesionales.

Esta Academia y la Unión de crédito de American Airlines anunciaron una nueva asociación, que brinda un conjunto adicional de nuevas opciones financieras para los candidatos entrantes aceptados en el programa Cadet Academy.

Además de las oportunidades de financiamiento, la Academia también ofrece los recursos y el apoyo necesarios para ingresar a la profesión condecorada, pero exigente.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con American Airlines para brindar financiamiento de matrícula junto con atención y servicio personalizados a este grupo especializado de estudiantes”, dijo Lori Hall, vicepresidenta sénior de Credit Union, Member Experience. “Nuestro programa integral de bienestar financiero está diseñado para ayudar a la próxima generación de pilotos a equilibrar sus habilidades técnicas con la educación financiera necesaria para tener éxito en sus futuras carreras”.

Como parte del programa completo de financiamiento de la Academia de Cadetes de la Cooperativa de Crédito, los préstamos estarán disponibles en opciones de tasa fija y variable bajas y están diseñados para cubrir todos los gastos, incluidos los costos de vivienda y estipendio.

Esta asociación, con Credit Union, convierte a Cadet Academy en el único programa de su tipo con dos asociaciones financieras dedicadas a apoyar a los cadetes que ingresan a su programa. Estas diversas opciones financieras fueron diseñadas para ayudar a eliminar las barreras financieras que enfrentan los posibles pilotos, al mismo tiempo que respaldan el crecimiento incremental de la población de pilotos y crean una mayor diversidad entre los rangos de pilotos actuales y futuros.

“Seguimos aumentando nuestros esfuerzos de contratación de pilotos este año y más allá, incluida la inversión adicional en nuestro programa Cadet Academy”, dijo Christina Flores, directora general de Reclutamiento y Programas de Aviación de American. “Nuestro trabajo para hacer crecer y diversificar la profesión de piloto está en marcha. Una parte fundamental de ese esfuerzo es nuestro compromiso de encontrar formas más innovadoras de llegar a los jóvenes aspirantes a aviadores y apoyarlos, financieramente y mediante tutorías, en su camino hacia una carrera en la aviación”.

Fabiola Sánchez, graduada de la Academia de Cadetes y primera oficial de Envoy, una aerolínea regional de propiedad absoluta de American Airlines, sabe de primera mano cuán importantes pueden ser estos programas de financiamiento para garantizar un futuro en la cabina de vuelo.

“Antes de la Academia de Cadetes, nunca me comprometí con las escuelas de vuelo locales porque sabía que necesitaría un codeudor para recibir asistencia financiera”, dijo Fabiola. “Pude obtener un préstamo por mi cuenta y unirme a un programa estructurado que me ayudó a cumplir con todos los requisitos necesarios para convertirme en piloto de línea aérea y en el menor tiempo posible. Sin la Academia de Cadetes y el programa de financiamiento que ofrecía, fácilmente podría haber tomado años más alcanzar mis sueños”.

“Después de ayudar a generaciones de empleados de transporte aéreo activos, jubilados y anteriores, así como a sus familias, nunca hemos perdido el contacto con la importancia de apoyar y mantenernos conectados con nuestros colegas en la industria de las aerolíneas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Credit Union. Gail Enda. “Esperamos abrazar a la próxima generación de pilotos a medida que ofrecemos nuevas formas de ayudar a estos estudiantes a hacer realidad sus sueños”.

Acerca de la Academia de Cadetes de American Airlines

La Academia de Cadetes de American Airlines es el primer programa de su tipo que se lanzó en 2018 y brinda a los aspirantes a pilotos las oportunidades de capacitación, financiamiento y tutoría necesarias para convertirse en aviadores profesionales en una de las aerolíneas regionales de propiedad total de American: Envoy, PSA o Piedmont. – y eventualmente, estadounidense.

La misión del programa es cerrar la brecha entre los sueños y la realidad de un futuro piloto al conectar a los posibles pilotos con oportunidades de financiamiento para la escuela de vuelo.

Obtenga más información, presente su solicitud en aacadetacademy.com.

Fuente: nota de prensa e imagen de American Airlines

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de capitanes de un Boeing 737

Spirit Airlines inicia proceso de quiebra, pero sigue operando sus vuelos

Iberia estrenó el avión Airbus A321XLR con el primer vuelo transoceánico