Paisajes dignos de una postal navideña, gastronomía de invierno y actividades deportivas forman parte de las opciones para esta temporada
El crudo invierno que desde el mes de diciembre cubre con un manto blanco el norte de los Estados Unidos y Canadá, ha dejado paisajes espectaculares que son aprovechados por los hoteles de la región para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones como salidas de un cuento. En algunas regiones han caído hasta más de 125 pulgadas de nieve.
La cadena Marriot ha elaborado para sus huéspedes un programa de actividades invernales adaptadas para niños y adultos.
The Ritz-Carlton (California)
The Ritz- Carlton, Lake Tahoe, ubicado en Northstar (California) tiene habilitadas más de 40 pistas de patinaje y 17 teleféricos que ofrecen una vista imponente del lugar. The Après Adventurist encenderá la chimenea del complejo turístico y ofrecerá refrigerios y bebidas como chocolate caliente y ponche. El servicio de asistente de esquí y de conserje (Ski Valet and Mountain Concierge) estarán a disposición de todos los huéspedes.
El Hotel Talisa (Vail, Colorado) ha sido remodelado y cuenta con más de 80 pistas de patinaje, aprovechando las 49 pulgadas de nieve que recibió el estado. El complejo proporciona servicio de transportación gratuito tanto a Lionshead Village como a Vail Village durante todo el año.
Hotel Talisa (Colorado).
The St. Regis Aspen Resort (Aspen Snowmass, Colorado) cuenta 83 por ciento de terrenos ideales para esquiadores principiantes. Está localizado en la base de la montaña Aspen y recientemente fueron remodelados el lobby y el bar. Además cuenta con un nuevo restaurante con cocina de la temporada.
El Hotel Park City, Autograph Collection (Utah) es un complejo de suites ubicadas en las montañas al norte de Utah, tiene más de mil 300 acres abiertos con 66 pistas para esquiar. Sus 99 habitaciones tienen una acogedora chimenea, cama King-size, tina de hidromasajes y balcón privado con vistas a las montañas.
El Fairfield Inn & Suites Waterbury Stowe (Vermont) está ubicado en las Montañas Green en Vermont, en una de las regiones donde ha caído más nieve durante esta temporada. La zona es reconocida por su cocina de la granja a la mesa (farm-to-table) de clase mundial, así como numerosas cervecerías artesanales. El hotel tiene habitaciones confortables con camas King-size de lujo e impresionantes chimeneas. Cuenta además con 111 pistas de esquí abiertas.
El Delta Hotels Whistler Village Suites (Whistler Blackcomb, Canadá) tiene más de 150 pistas abiertas para sus huéspedes que lo hacen un destino internacional de esquí. Se encuentra en la base de Whistler Blackcomb. Ofrece, además, bañeras calientes y acogedoras habitaciones con chimeneas.
El Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle (Canadá) está ubicado en el corazón de Tremblant Padestrain Village, conocida por sus tiendas y restaurantes. Tiene 100 por ciento de terreno abierto y 88 pistas para esquinar. Ofrece desayunos gratuitos tipo bufet, actividades en la nieve, suites tipo departamento, tinas de agua caliente en el exterior y fogata al aire libre.