Gamers, cinéfilos, apasionados por el arte pueden adquirir dispositivos con diversas funciones
Los televisores son dispositivos versátiles para el entretenimiento, trabajo y estudio. En 2020, en medio de los confinamientos por la crisis sanitaria convirtieron los hogares en salones de clases, cines, gimnasios y salas de juego.
Samsung Electronic, la multinacional surcoreana especialista en innovaciones tecnológicas, ha creado dispositivos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Para los fanáticos de las películas, series, deportes y otros contenidos diseñaron los TVs Neo QLED, con una avanzada tecnología de puntos cuánticos y el panel de Mini LED que proporcionan a los usuarios 100% del volumen de color y brillo, además de una revolución en el contraste. Están disponibles en resoluciones 4K y 8K, con pantallas que pueden llegar a 1,5 cm de espesor, lo que les da calidad de imagen y sonido.
Además diseñaron los proyectores The Premier para los cinéfilos que desean tener una experiencia similar a la de una sala de cine. El dispositivo transforma el ambiente en una verdadera sala de proyección para imágenes en 4K de hasta 130 pulgadas, y ofrece recursos cinematográficos que pueden ser apreciados en la comodidad de casa, de una manera sencilla.
Los hogares se convirtieron en oficinas y espacios de recreación en 2020.
Para los gamers
La línea Neo QLED, por ejemplo, es una excelente opción para los amantes de los videojuegos, ya que ofrece la más alta tecnología de panel con Mini LEDs, más precisión en el brillo y contraste.
Estos televisores también cuentan con diferentes innovaciones como el Menú de Juego y la Pantalla Ultra Wide, que les permite a los jugadores de PC cambiar la proporción de la imagen para 21:9 y 32:9, con una mejora significativa en el campo de visión, en 4K@120Hz. También cuenta con otro recurso como el FreeSync Premium Pro, para maniobras, movimientos y acciones más fluidos y sin quebrar los cuadros, el bajo tiempo de respuesta y, por supuesto, todo eso con la tranquilidad de no sufrir retenciones de imágenes.
Adaptables a diferentes tipos de ambientes
Samsung incorporó varios diseños en sus TVs Lifestyle, que se adaptan a distintos tipos de espacios. El The Frame es el principal modelo de la línea. Tiene un diseño delgado de menos de 3cm, soporte para la pared incluido, un único cable fino y casi transparente que conecta el televisor a una central de conexiones externa, que, a su vez, integra el equipo a la energía y a los demás dispositivos. Este TV cuenta con la tecnología QLED (100% de volumen de color).
Los TVs Lifestyle tienen diferentes diseños.
The Serif es otro televisor co-creado por Samsung en colaboración con los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec (considerados los mejores diseñadores del mundo), puede reproducir contenido en alta resolución o como parte decorativa del mobiliario, encima de una superficie o sobre su soporte desmontable para el suelo en forma de caballete, mezclando referencias clásicas y modernas en una pieza de formato único, con conectividad NFC, Air Play y calidad de imagen QLED.