Sáquele punta a su estadía en Madrid durante la final de la Champions League

El estadio Santiago Bernabeu  y la excelente gastronomía española están entre los atractivos que ofrece Madrid 

Este sábado, 01 de junio, se llevará a cabo la final de la Champions League, en el Estadio Metropolitano de Madrid. Los latinoamericanos apasionados por el fútbol se encuentran en la ciudad española para presenciar el choque entre Tottenham y Liverpool.

El viaje al viejo continente debe ser aprovechado al máximo, por lo que la agencia de viajes online Despegar ofrece cinco destinos para sacarle partido a su estadía.

Visita al Santiago Bernabeu

 

Este emblemático estadio, reconocido por ser sede del Real Madrid, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo atrae a todos los fanáticos de este deporte. Los visitantes podrán conocer todas las instalaciones, recorrer el campo de juego, visitar zonas exclusivas como los vestuarios y túneles de salida de los jugadores, e incluso conocer el Palco de Honor desde donde diferentes personalidades públicas y políticas presencian los encuentros deportivos.

Los fanáticos también pueden ingresar al museo oficial y revivir importantes momentos del Real Madrid a través de objetos como las camisetas oficiales, fotografías, documentos y los trofeos y premios obtenidos. 

Recorridos por los pubs de la ciudad

 

Un plan obligatorio en cada viaje es conocer el ambiente de fiesta del destino que se visita. En esta oportunidad explore la vida nocturna en un recorrido por diferentes bares acompañado de guías amantes de la buena fiesta que le ahorrarán tiempo al momento de escoger los mejores sitios. Cada discoteca le ofrecerá un ambiente diferente, sin perder claro está su toque español.

Madrid desde un autobús

Otra actividad que no puede faltar es realizar un recorrido por toda la ciudad en un autobús con vista panorámica. En este visitará el centro histórico de Madrid de los Austrias y lo Borbones y podrá conocer la tradicional Puerta del Sol, el centenario de la Gran Vía, la Plaza de la Cibeles, el Paseo del Arte, entre otros lugares icónicos.

Madrid en Segway

Durante 90 minutos y a bordo de un Segway podrá realizar un tour por un ambiente más tranquilo. Conocerá el monumento a Cervantes en la Plaza de España, la cuesta de San Vicente, y el parque Madrid Río que rodea al río Manzanares. Paseará cerca a los jardines reales del Campo de Moro y por senderos hasta llegar al cerro Garabitas desde donde se observan los principales monumentos de la capital española. 

Tapas y aperitivos

 

Ningún turista que visite España puede regresar a casa sin haber degustado alimentos tradicionales de este país. En compañía de un guía experto en historia y gastronomía visitará los bares de tapas más populares de Madrid y probará algunas tapas con jamón ibérico, bacalao frito, tortilla española, bravas, entre muchas otras variedades. Imperdible su paso por el restaurante Botín, fundado en 1725 y el cual recibió un reconocimiento del Libro Guinness por ser el restaurante que más tiempo lleva operando de manera ininterrumpida.

Alimente también su conocimiento cultural, pues en este tour gastronómico conocerá monumentos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel y el barrio La Latina.

 

Artículos Relacionados

Genius, el nuevo programa de Booking para viajes inolvidables

ATP planea estrategias para promocionar y recuperar el flujo de turistas en Chiriquí

Panamá flexibiliza ingreso a ciudadanos que tengan las siguientes Visas