Con 83% de ocupación en sus aviones, la aerolínea movilizó a 50.000 pasajeros totales, entre el 7 y 18 de abril, a sus siete (7) destinos nacionales, con una preferencia por parte de los viajeros hacia Cartagena, Santa Marta y San Andrés.
Luego de la Semana Santa, Ultra Air presentó un balance positivo que apunta a su objetivo de convertirse en la primera alternativa para los colombianos a la hora de viajar. Así y con 83% de ocupación en sus aviones, la aerolínea movilizó a 50.000 pasajeros totales, entre el 7 y 18 de abril, a sus siete (7) destinos nacionales, con una preferencia por parte de los viajeros hacia Cartagena, Santa Marta y San Andrés.
Con siete (7) semanas en operaciones comerciales y preparados para la época tan congestionada de la Semana Santa, el 82% de los vuelos operados por Ultra Air, desde sus principales centros de conexión, Bogotá y Medellín, salieron a tiempo. Lo que permitió que los viajeros pudieran llegar a sus destinos sin mayores contratiempos.
Enfocados y comprometidos en brindar precios justos y llevar a más colombianos a vivir experiencias #UltraChéveres, la aerolínea realizó distintas acciones comerciales para incentivar el turismo nacional y reactivar la economía.
Siguiendo su filosofía de cumplir sueños y convertirse en la aerolínea de los colombianos, la compañía realizó diferentes acciones promocionales para los viajeros que no pudieron viajar en semana santa, tarifas especiales desde $69.000 COP para que más personas conocieran ciudades diferentes, dar maletas gratis entendiendo las necesidades de los usuarios, permitir que los niños también contaran con alternativas de volar y elegir la comodidad en vuelos de bajo costo sin un valor adicional, lograron un incremento en sus ventas en un 25%, en comparación con meses anteriores y manteniendo la tendencia de crecimiento en sus ingresos.
«Estamos trabajando de la mano con todos los actores y promotores del turismo nacionales e internacionales para ofrecer todos los servicios complementarios a los viajes (paquetes, hoteles, autos y eventos) con tarifas 30% por debajo de la competencia. Buscando que más personas puedan volar con la mejor experiencia, amigable y con el precio justo», afirmó Juan Diego Zapata, vicepresidente Comercial de Ultra Air.
Ultra Air y todo su equipo siguen trabajando para posicionarse como la nueva alternativa para viajar de una forma amigable, brindar los precios más justos del mercado y contribuir a la activación de la economía y turismo nacional.
Fuente: nota de prensa de Ultra Air