Las rutas Medellín–Montería–Medellín y Medellín–Barranquilla–Medellín cuentan con cuatro (4) frecuencias a la semana, mientras que la ruta Medellín–San Andrés–Medellín operará todos los días. La próxima apertura será en diciembre, con la ruta Medellín–Cúcuta–Medellín.
Ultra Air avanza en su plan de expansión, conectando a más ciudades de Colombia con su magia naranja, ofreciendo una nueva opción para las personas, que se desplazan entre estos destinos por motivos familiares, negocios, eventos o turismo.
Este mes de octubre inició la operación de la ruta Medellín – San Andrés – Medellín con siete (7) frecuencias semanales, lo que permitirá impulsar la actividad turística hacia la isla del mar Caribe, considerada como uno de los destinos preferidos por los antioqueños.
Luego, el turno para despegar fue para dos (2) de las principales ciudades capitales: Montería, donde el vuelo inaugural con una ocupación de 99% fue recibido en medio de la alegría que caracteriza a los cordobeses. La nueva ruta, que facilitará la conexión de los usuarios que se movilizan entre ambas regiones, fue acogida por los primeros pasajeros y por las autoridades del Departamento que se hicieron presentes en el Aeropuerto Los Garzones.
«Recibimos con mucha alegría la noticia de esta nueva ruta desde nuestro Aeropuerto. Ultra Air sigue creciendo y consolidándose como una nueva aerolínea de bajo costo, conectando a los colombianos y apostando a la expansión y apertura de nuevos mercados.
Esta nueva ruta se suma a las cinco (5) que originan, desde nuestro terminal aéreo, conectando, directamente, a los pasajeros con la región andina del país y ofreciendo así, mayor comodidad, ahorro en tiempo y alternativas para sus viajes», manifestó Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, gerente del Aeropuerto Los Garzones de Montería.
Para el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, la llegada de Ultra Air contribuirá con el desarrollo y crecimiento económico que viene consolidando la capital cordobesa. «Nos complace ver cómo Ultra Air le apuesta a Montería con esta nueva ruta, resultado del desarrollo de nuestra ciudad y del crecimiento del Aeropuerto Los Garzones. Con la entrada en operación de esta aerolínea, los monterianos tienen más opciones para desplazarse. Bienvenidos a la Perla del Sinú», manifestó.
En Barranquilla, la apertura de la nueva ruta registró una alta ocupación, de 92% en su primer vuelo, y fue acogida tanto por los viajeros como por las autoridades del Atlántico. «Estamos muy felices de inaugurar la primera ruta comercial de la aerolínea Ultra Air desde el Cortissoz. Esta ruta, hacia Medellín, complementa la oferta hacia este destino, fortaleciendo el turismo y la economía entre ambas ciudades», expresó Marcel Di Muzio, director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
Pero aún falta: en el mes de diciembre, Ultra Air dará inició a la ruta Medellín – Cúcuta – Medellín, la cual tendrá tres (3) frecuencias semanales, mejorando la conexión entre el departamento de Antioquia y esta ciudad fronteriza.
Para lograr que más personas aprovechen las mejores tarifas hacia los nuevos destinos, la aerolínea viene impulsando una serie de códigos promocionales desde los meses previos al lanzamiento y durante el resto del año. Para más información, se puede ingresar a la página oficial de la aerolínea www.ultraair.com.
«Seguimos aterrizando sueños y haciendo realidad nuestros planes de negocio y expansión. Con emoción, iniciamos estas tres (3) nuevas rutas que conectan a Medellín con Montería, Barranquilla y la isla de San Andrés, consolidándonos como la única alternativa, de bajo costo, que permitirá que más colombianos y extranjeros, de viaje en nuestro país, puedan volar hacia sus destinos con los precios más justos del mercado», indicó el vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.
Fuente: nota de prensa e imagen destacada, cortesía de Ultra Air