La novena edición del evento reunió a representantes de la industria aseguradora en Panamá. DeltaRe asistió por primera vez como patrocinadora, como parte de su apoyo al turismo deportivo, al networking y al desarrollo del mercado asegurador en Panamá.
Representantes de las compañías aseguradoras y reaseguradoras, tanto nacionales e internacionales, que operan en Panamá compartieron el pasado viernes una jornada de deporte y networking, durante el Torneo de Golf anual organizado por el Colegio de Productores de Seguros (Conalprose).

Tiempo de reencuentros con aliados de la industria.
En el evento deportivo, que se llevó a cabo en el Club de Golf Panamá, los jugadores de las compañías participantes mostraron su talento en 18 hoyos, en medio de una jornada de sana competencia y camaradería. En el torneo, los participantes jugaron en la categoría masculina la modalidad Medal Play y en la categoría femenina la modalidad Mexican.
DeltaRe, compañía con más de 60 años en el mercado de reaseguros latinoamericano, participó por primera vez en el evento como patrocinador, con sus golfistas Jacob Eisenmann y Alexandro Tzortazos; además de la presencia de sus directivos en Panamá: Eduardo Nicolicchia (director), Alicia Salas (CEO) y Pastor Moreno, gerente de Operaciones, junto a otros colaboradores.

El equipo de DeltaRe fue el anfitrión en el hoyo 12.
Salas (CEO de DeltaRe) destacó la relevancia de este tipo de actividades. “Reaseguradora DeltaRe quiere estar presente en todos estos eventos, apoyando el deporte, el turismo deportivo, el networking y el desarrollo del mercado asegurador, que es tan vital para este país”.
Por su parte, Pastor Moreno, gerente de Operaciones de DeltaRe indicó que la organización busca consolidar su operación en Panamá y la región, donde la compañía tiene presencia en 13 países. “Para nosotros es un honor estar participando en este torneo de golf organizado por Conalprose, en el cual se reúnen los corredores de las compañías de seguros”.

Jacob Eisenmann, golfista de DeltaRe.
Bianca Domínguez, representante de Conalprose, explicó que el evento aglutina a la industria aseguradora que opera en Panamá. “En este torneo, que celebra su novena edición, participa la industria aseguradora en un gran convivio anual. Este es el primer año que contamos con una gran delegación de mujeres en el torneo y estamos muy contentos”.

La delegación femenina jugó en la Modalidad Mexican.
La 9na edición del Torneo de Golf de Conalprose concluyó con un almuerzo, la premiación de los ganadores por categorías A, B y C y una rifa para todos los jugadores.