La medida entró en vigencia de forma inmediata, por un lapso de 30 días. La nación suramericana ya tiene 10 casos confirmados de COVID-19
Venezuela suspendió los vuelos provenientes de Panamá y República Dominicana, anunció este sábado Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro.
La medida entró en vigencia de forma inmediata, por un lapso de 30 días, como parte de las acciones para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) indicó que se mantienen los vuelos que transporten carga y correo.
En el país hay ocho nuevos casos confirmados, seis hombres y dos mujeres, que se suman a los dos detectados inicialmente. Tres llegaron de España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia. En Apure y Cojedes hay dos casos por contagio local. Se evaluaron 30 personas.
Rodríguez también indicó que el domingo estarán informando acerca de una «cuarentena selectiva» por regiones para evitar la propagación del virus.