La aerolínea de bajo costo ahora tiene 4 vuelos semanales entre Panamá y Cartagena
Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Holdings, tendrá disponibles este año un millón 120 mil asientos en sus distintos vuelos.
En el caso de la ruta hacia Panamá, el pasado 22 de diciembre incorporó un nuevo vuelo que une a Ciudad de Panamá con Cartagena para un total de 4 frecuencias.
“Gracias a la gran acogida que hemos tenido en Panamá, decidimos duplicar nuestra oferta entre Ciudad de Panamá y Cartagena. Es por esto que a partir del 22 de diciembre, pasamos de 2 vuelos semanales a 4 operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario muy conveniente para todos los panameños que quieren visitar Cartagena”, informó Catalina Bretón, líder general de la compañía a Informe Aéreo.
Resaltaron que al cumplir el primer año de operaciones el primero de diciembre de 2017, los resultados fueron excepcionales.
“En estos primeros 365 días de operaciones, alcanzamos ventas por 90 millones de dólares, transportamos a más de 787 mil pasajeros y acumulamos un indicador de puntualidad del 89.9%. Esto nos convierte en una opción que realmente demuestra que volar bien sin pagar de más sí es posible”, indicó Bretón.
La gerencia de Wingo precisó que Panamá ha sido fundamental para el éxito de sus operaciones.
“En este primer año, movilizamos a cerca de 208 mil pasajeros entre los dos países en las rutas que operamos desde el aeropuerto de Panamá Pacífico hacia Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín”.
Para este año 2018 Wingo viene con nuevos planes. “Queremos continuar posicionándonos como las alas favoritas de Latinoamérica. En este primer año les hemos demostrado a los panameños que el bajo costo no va en contravía con un servicio de calidad y buena onda”.
Para 2018, la compañía planea poner como mínimo un millón 120 mil sillas disponibles en el mercado.