La aerolínea colombiana aumentará además los vuelos entre Bogotá y los destinos Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito
A partir del 31 de mayo, Wingo sumará una nueva frecuencia que elevará a cuatro los vuelos semanales en la ruta Panamá-Cali.
La aerolínea de bajo costo opera desde el aeropuerto Panamá Pacífico y los vuelos hacia la ciudad colombiana estarán programados para los días lunes, miércoles, sábados y domingos.
Catalina Bretón, líder general de Wingo, informó que hasta la fecha la empresa ha transportado a más de 230 mil pasajeros entre Panamá y Colombia. “Queremos continuar acercando a los dos países a través de un producto puntual, profesional, fresco y a precios bajos”, indicó.
La aerolínea además decidió aumentar de dos a cuatro los vuelos semanales en la ruta Bogotá-Punta Cana; de tres a cuatro en la frecuencia Bogotá-La Habana y a partir del 28 de junio hasta el 7 de agosto agregará un vuelo adicional entre Bogotá-Aruba, lo que aumentará la oferta de dos a tres vuelos. Entre julio y agosto también sumará un vuelo entre Bogotá-Quito, aumentando a cuatro la frecuencia por semana en esa ruta.
Para adquirir los boletos y aprovechar los destinos que ofrece Wingo hasta el 21 de agosto, la aerolínea invita a los usuarios a ingresar a su sitio web wingo.com o acudir a cualquiera de sus canales de venta.