La aerolínea ratifica su prioridad por la seguridad de clientes y tripulaciones e insta a mantenerse al tanto mediante sus medios informativos.

Wingo informa que, mientras continúa evaluando las condiciones que garanticen la seguridad operacional en sus vuelos a Venezuela, ha decidido extender la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas hasta el viernes, 12 de diciembre de 2025.

Con el propósito de brindar alternativas a los pasajeros con vuelos programados en las fechas mencionadas, Wingo ofrece las siguientes opciones de protección:

  • Reembolso del 100 % del valor del tiquete, ya sea al medio de pago original o mediante voucher Wingo (para adquirir servicios con la aerolínea en otra oportunidad).
  • Cambio de vuelo, según disponibilidad, sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria.

Estas opciones pueden ser autogestionadas, a través de wingo.com, en la sección “Mi Reserva” o por medio de los canales de atención.

Wingo ratifica su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y tripulaciones. Asimismo, sugiere a sus pasajeros mantenerse informados sobre la evolución de esta situación, por medio de los canales oficiales de la aerolínea.

Por otro lado, al igual que Wingo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) suspendió los vuelos, que tenía previsto para este jueves, 4 de diciembre de 2025, desde y hacia Caracas, la capital venezolana, por motivos de seguridad.

También te puede interesar

Delta se muda a la nueva terminal satelital en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong

Las instalaciones de última generación proporcionan conexiones más convenientes y una experiencia…

Copa Airlines presenta el concurso “Destino Final Panamá”

La competencia tiene carácter regional y los ganadores tendrán dos boletos ida…

Aerolíneas de IAG transportaron cerca de 105 millones de pasajeros

Las aerolíneas del grupo British Airways, Aer Lingus, Iberia y Vueling tuvieron…

Accidente aéreo en Rusia deja 41 muertos

Un avión de la compañía Aeroflot se incendió al realizar un aterrizaje…