La aerolínea ratifica su prioridad por la seguridad de clientes y tripulaciones e insta a mantenerse al tanto mediante sus medios informativos.
Wingo informa que, mientras continúa evaluando las condiciones que garanticen la seguridad operacional en sus vuelos a Venezuela, ha decidido extender la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas hasta el viernes, 12 de diciembre de 2025.
Con el propósito de brindar alternativas a los pasajeros con vuelos programados en las fechas mencionadas, Wingo ofrece las siguientes opciones de protección:
- Reembolso del 100 % del valor del tiquete, ya sea al medio de pago original o mediante voucher Wingo (para adquirir servicios con la aerolínea en otra oportunidad).
- Cambio de vuelo, según disponibilidad, sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria.
Estas opciones pueden ser autogestionadas, a través de wingo.com, en la sección “Mi Reserva” o por medio de los canales de atención.
Wingo ratifica su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y tripulaciones. Asimismo, sugiere a sus pasajeros mantenerse informados sobre la evolución de esta situación, por medio de los canales oficiales de la aerolínea.
Por otro lado, al igual que Wingo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) suspendió los vuelos, que tenía previsto para este jueves, 4 de diciembre de 2025, desde y hacia Caracas, la capital venezolana, por motivos de seguridad.