Dado el crecimiento del flujo de pasajeros la aerolínea agregará otra frecuencia entre Panamá y Frankfurt a finales de año
Panamá es un destino que atrae nuevas aerolíneas y suma más frecuencias entre las empresas que ya operan en el hub de las Américas.
La aerolínea alemana Lufthansa agregará una sexta frecuencia entre ciudad de Panamá y el Frankfurt como parte de su plan de expansión y para atender al incremento de la demanda y el flujo de pasajeros.
«Empieza ahora en noviembre la sexta frecuencia entre Panamá y Frankfurt como seguimiento de la ruta que ha ido muy bien, y es un paso muy bueno que demuestra la confianza en el país y como ha ido la evolución», expresó Luis Monreal, gerente de Lufthansa para países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay donde se registra un crecimiento de 20% en el tráfico de la aerolínea.
Lufthansa opera actualmente 5 frecuencias semanales hacia ciudad de Panamá.
Luis Monreal participó en el panel sobre conectividad en Centroamérica organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como parte del AviationDay Centroamérica.