La empresa de origen familiar en la actualidad forma parte de un holding panameño especializado en turismo y educación
Viajes Modernos Lufthansa City Center arribó a sus cuatro décadas. La agencia de viajes, que comenzó como una empresa familiar, se ha posicionado como una de las operadoras de turismo más importantes en Panamá y forma parte de los top de audiencia de las principales aerolíneas que operan en el Hub de las Américas.
Junto a Margo Tours forma parte de un holding de cinco empresas que se especializan en turismo y educación, destacó el director general de la empresa, Ernesto Orillac.
Entre los servicios que ofrecen se encuentran viajes de negocios, turísticos y educativos hacia lugares de Estados Unidos, como Eden Roc (en Miami Beach), St.Pete Clearwater (Florida); así como alojamiento y eventos en hoteles reconocidos, cruceros por el Mediterráneo y tours especiales hacia otros destinos de EEUU, Latinoamérica y Europa, todo incluido.
“Somos más de cinco empresas, en las cuales Margo Tours y Viajes Modernos son de turismo. Pero también tenemos otras como Language Center, que es la franquicia de inglés más importante de Panamá; EPA Español en Panamá; RESA Representaciones Educativas S.A., que maneja todos los campamentos para aprender francés, inglés, alemán, español, italiano, y representamos también exámenes como el Toefl, SAT y otros a nivel de coaching para estudiantes”.
La agencia celebró a lo grande sus 40 años con un coctel. Entre los invitados estuvo el astronauta de la NASA Jon McBride, quien participó como piloto de persecución para el viaje inaugural de Space Shuttle Columbia.
Durante la velada, los anfitriones obsequiaron, mediante sorteos, viajes a sus invitados hacia EEUU, Colombia y Europa.
En sus 40 años de fundada, Viajes Modernos Lufthansa City Center se ha preparado para adaptarse a las innovaciones del sector turístico.
“Queremos 40 años más, nos transformamos para eso, somos una de las cinco empresas certificadas con Icontec, que es la calificación de calidad nacional, solo hay cinco agencias de viajes en Panamá que lo han hecho. Significa que nos hemos certificado en calidad en todos nuestros procesos, todo lo que incluye procesos de ventas, administración, todos, para darle a nuestra audiencia toda la calidad que nos caracteriza”, indicó Orillac.