Este avión es capaz de volar durante 20 horas sin parar, combinando los niveles más altos de comodidad para el pasajero y la tripulación
Singapore Airlines ha iniciado una nueva generación de viajes de largo recorrido con su primer A350-900 Ultra Long Range (ULR), que ahora se está operando en la ruta comercial más larga del mundo, Singapur-Nueva York, que cubre una distancia de casi 9,000 náuticos. millas
El alcance extendido del A350-900ULR es de hasta 9,700 millas náuticas (18,000 km.), Incorporando un sistema de combustible modificado que aumenta la capacidad de transporte de combustible de la aeronave en 24,000 litros sin la necesidad de tanques de combustible adicionales.
Singapore Airlines ha ordenado siete A350-900ULR, que también se desplegarán en rutas sin escalas desde Singapur a Los Ángeles y San Francisco. Estos aviones se unirán a la creciente flota de A350 XWB de la aerolínea, que se utilizan principalmente en vuelos de larga distancia.
Una mejor experiencia para pasajeros y tripulantes por igual.
Con un peso máximo de despegue (MTOW) de 280 toneladas, el A350-900ULR es capaz de volar durante 20 horas sin parar, combinando los niveles más altos de comodidad para el pasajero y la tripulación (incluida una área de descanso adicional para las tripulaciones de cabina y cabina) Con una economía inmejorable para tales distancias.
Al igual que con los otros modelos de la familia A350 XWB, el A350-900ULR tiene una cabina amplia con más espacio personal y los niveles de ruido interior más silenciosos de cualquier avión de línea doble. Además, la altitud de la cabina se optimiza en el equivalente a 1,800 metros sobre el nivel del mar (25 por ciento menos que en los aviones con fuselaje de aluminio). Esto, combinado con el último sistema de aire acondicionado sin corrientes de aire, conduce a un ambiente de cabina menos seco y reduce la fatiga de los pasajeros.
El A350 XWB también cuenta con un sistema avanzado de gestión de la temperatura que permite que los ajustes se controlen de manera más precisa por zonas en la cabina y las áreas de la tripulación. Y un sistema de iluminación LED ambiental de última generación capaz de producir más de 16 millones de combinaciones de colores permite simulaciones realistas de diferentes momentos del día, como el amanecer o el anochecer, lo que ayuda a los pasajeros a aclimatarse a diferentes zonas horarias.
Una plataforma para el éxito.
El A350 XWB de ultra largo alcance de Airbus se basa en el éxito de su A350 XWB, la familia de aviones más moderna y moderna que incorpora el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% ciento en el consumo de combustible y las emisiones, y costos de mantenimiento significativamente más bajos.
El A350 XWB cuenta con la cabina Airspace by Airbus, que brinda mayor comodidad y bienestar en vuelos largos. La aeronave tiene la cabina más silenciosa de todas las cámaras de doble pasillo y presenta los últimos sistemas de control ambiental y de iluminación ambiental, así como los últimos sistemas de entretenimiento y Wi-Fi en vuelo.