Aerolínea panameña, Copa Airlines, recibe Certificación NDC, nivel 4, por parte de la IATA

La certificación Nueva Capacidad de Distribución (NDC), nivel 4, demuestra que Copa Airlines utiliza mensajes de gestión completa de Oferta y Orden.

 

Copa Airlines anunció que, desde el 5 de agosto de 2021, cuenta con el estatus de Certificación NDC (New Distribution Capability), Nivel 4, bajo el programa de Certificación de NDC, otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

NDC es un estándar tecnológico desarrollado por las aerolíneas, junto con la IATA, con el objetivo de modernizar la distribución de las aerolíneas. El estándar NDC permite una comunicación directa y sólida entre las aerolíneas y las agencias de viajes y permite a las aerolíneas ofrecer productos y precios dinámicos y personalizados en tiempo real.  La certificación NDC Nivel 4 demuestra que Copa Airlines utiliza mensajes de gestión completa de Oferta y Orden, según el estándar NDC.

«La distribución en la industria aérea ha cambiado más lentamente; sin embargo, Copa, al igual que muchas aerolíneas alrededor del mundo, está comprometida con desarrollar soluciones innovadoras y rentables para asegurar que, tanto nosotros como nuestras agencias asociadas, podamos competir en el exigente ambiente que enfrentamos. Recibir la certificación NDC, Nivel 4, es un hito importante en nuestro camino hacia un modelo de distribución más dinámico y competitivo», señala Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

A través de NDC, Copa Airlines proporcionará un canal moderno, fiable y rico en contenido que diferenciará las ofertas de productos y servicios, que las agencias de viajes asociadas pueden ofrecer a los clientes.

Fuente: nota de prensa e imagen destacada de Copa Airlines

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de capitanes de un Boeing 737

Spirit Airlines inicia proceso de quiebra, pero sigue operando sus vuelos

Iberia estrenó el avión Airbus A321XLR con el primer vuelo transoceánico