La aerolínea operará vuelos directos entre San José, Costa Rica, y Bocas del Toro, Panamá desde el 16 de noviembre dos veces por semana. 

La aerolínea Sansa de Costa Rica, anunció que desde el 16 de noviembre, operará vuelos  entre  Costa Rica y Bocas del Toro, Panamá.

Con la inauguración de la ruta entre San José y Bocas del Toro, Sansa se convertirá en la única aerolínea costarricense en ofrecer vuelos directos entre ambos destinos con una duración de 50 minutos.

“Un logro notable en la industria de la aviación regional, además de contar con la normativa ISSA de
IATA que certifica más de 125 requerimientos cumplidos en seguridad. Para satisfacer la demanda de esta nueva ruta, Sansa operará aeronaves Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 pasajeros, brindando a los viajeros una experiencia cómoda, eficiente y segura”, indicó el un comunicado la aerolínea.

Sansa operará dos vuelos a la semana entre San José y Bocas del Toro

La frecuencia de vuelos será de dos vuelos semanales, permitiendo una mayor flexibilidad a los pasajeros que deseen explorar Bocas del Toro o visitar Costa Rica.

Los boletos para los vuelos entre San José y Bocas del Toro ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Sansa y en las oficinas de venta de boletos de la aerolínea.  Esta inauguración marca un hito en la expansión de SANSA Airlines y en su compromiso continuo de brindar conectividad confiable y accesible en la región.

También te puede interesar

American Airlines se une a ALTA como miembro asociado

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo cuenta actualmente con…

Instalaron primeros puentes en la T2 de Tocumen

La Terminal 2 contará con la capacidad de atender aeronaves en 20…

Copa es premiada como la mejor aerolínea en Centroamérica y el Caribe y por tener el mejor personal

La compañía recibió ambos reconocimientos en los World Airlines Awards de Skytrax…

Montego Bay, el nuevo “Destino Oculto” 2025 de Wingo y Corona

La aerolínea sorprendió a 372 viajeros que despegaron desde Bogotá y Medellín…