Turkish Airlines contribuye a la sensibilización de su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina con los Cordones de Girasol ofrecidos a sus pasajeros con discapacidades invisibles como autismo, demencia, trastorno de ansiedad, visión o trastornos auditivos.

Como la marca más valiosa de Turquía, Turkish Airlines continúa mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros con discapacidades y movilidad limitada con el proyecto Sunflower Lanyard (Cordón de Girasol).

Dentro del alcance del programa “Diferencias Agregan Valor“, la aerolínea nacional de Turquía contribuye a la sensibilización de su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina con los Cordones de Girasol ofrecidos a sus pasajeros con discapacidades invisibles como autismo, demencia, trastorno de ansiedad, visión o trastornos auditivos.

Al comentar sobre el nuevo programa, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, comentó: “Si bien estamos mejorando la experiencia de viaje privilegiada que ofrecemos como Turkish Airlines, nos centramos en las expectativas y necesidades de nuestros pasajeros y desarrollamos proyectos en consecuencia.

Por lo tanto, podemos albergar a cientos de miles de huéspedes de diferentes culturas y regiones con una alta tasa de satisfacción por encima de las nubes. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra y cree que cada destino en su red tiene sus gemas esperando ser descubiertas, continuaremos desarrollando servicios que eliminarán las barreras antes de las nubes”.

Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines

Trabajando con Turkish Airlines en el proyecto, el CEO de Hidden Disabilities, Paul White, declaró; “Estamos encantados de que Turkish Airlines se haya unido a la red global Hidden Disabilities Sunflower (Discapacidades ocultas Girasol).

Ofrecer nuestra capacitación a 17,000 empleados es un logro increíble que muestra el compromiso de la aerolínea para hacer que la aviación sea accesible. Los pasajeros con discapacidades no visibles pueden viajar a 129 países con Turkish Airlines, con la seguridad de que el personal de la aerolínea los saluda con amabilidad, paciencia y comprensión”.

Los Cordones de Girasol (Sunflower Lanyards), símbolo de discapacidades invisibles en todo el mundo, se pueden obtener en los mostradores asistidos, ubicados en las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto de Estambul.

Fuente: nota de prensa e imágnes cortesía de Turkish Airlines, Inc.

También te puede interesar

Air Europa sumará a Lima en sus operaciones y aumentará las frecuencias con Miami, Córdoba y Asunción

Desde junio, la aerolínea incrementará también sus frecuencias en Nueva York, Quito…

Airbus entra en la fase final de las medidas de precaución aplicadas en la flota A320

Menos de un centenar de aviones esperan completar las intervenciones técnicas solicitadas…

Air Canadá conectará a Cancún con Quebec con un vuelo directo

Durante 2019, más de 82 mil ciudadanos mexicanos han viajado al país…