Los venezolanos que desean viajar a Madrid, dependiendo de la temporada, tendrán que pagar entre 900 y 1,000 dólares.
Luego que las autoridades aeronáuticas de Venezuela autorizaran, a finales del mes de enero, vuelos regulares hacia España, el miércoles, 23 de febrero, se difundió, a través de la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), que la aerolínea española, Air Europa contará con una frecuencia semanal de vuelos. La misma permitirá establecer una mayor y mejor conectividad entre ambas naciones.
En una reunión que sostuvo el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, con representantes de la aerolínea española, Air Europa, indicó que este encuentro se dio para establecer alianzas que permitirán continuar fortaleciendo el espacio aéreo venezolano.
A principio de año se fueron dando en el país suramericano aperturas de vuelos regulares lo que conllevó que las empresas comerciales españolas como Iberia, Air Europa y Plus Ultra reiniciaran sus operaciones entre Venezuela y España.
Ahora los venezolanos que desean viajar a Madrid, dependiendo de la temporada, tendrán que pagar entre 900 y 1,000 dólares.
Conviasa, de bandera venezolana, también está autorizada para volar a ese destino internacional, con dos frecuencias a la semana.
Con información Banca y Negocio / imagen destacada créditos (@felixerojasc) Reposted from @dgaviacion_