La aerolínea incrementará frecuencias con Panamá, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador a partir del mes de diciembre, y reforzará sus vuelos para Navidad a Salvador de Bahía, Asunción, Nueva York y Bolivia.
Air Europa está en camino de fortalecer aún más su compromiso con la conectividad transatlántica este año.
Con planes emocionantes de expansión, la compañía se prepara para incrementar su oferta de plazas en América hasta casi 3 millones, lo que representa un aumento del 13,3% en comparación con el año anterior.
Además de aumentar la cantidad de asientos, Air Europa también está impulsando su presencia en destinos clave. Destacan los aumentos de plazas en Venezuela, con un aumento del 79,9%, seguido de Colombia con un crecimiento del 35,3%, y Panamá con un sólido aumento del 32,4%.
En diciembre, Air Europa elevará las frecuencias de vuelo a nueve de sus destinos. Esto incluye un aumento en las frecuencias a destinos populares como Panamá que pasará de 5 vuelos a 6 vuelos a la semana.
Al igual que hacia Medellín donde tendrá desde diciembre próximo, 6 vuelos a la semana.
Hacia Quito, Guayaquil, Asunción y Caracas tendrá 5 vuelos a la semana hacia y desde cada una de esas ciudades. Y además incorporará un vuelo adicional hacia y desde Asunción entre diciembre de 2023 y enero de 2024.
La aerolínea informó que añadirá más frecuencias semanales a destinos como Nueva York, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y Salvador de Bahía en Brasil.
Diego García, Director General de Air Europa en la Región América, comentó: «Con este incremento de frecuencias, Air Europa vuelve a demostrar que es uno de los actores más importantes en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente».
Las operaciones de Air Europa se refuerzan con la flota moderna de aviones con el Boeing 787 Dreamliner para los vuelos de largo recorrido. Esta aeronave no solo aumenta la capacidad de asientos, sino que también permite operaciones más eficientes, garantizando así un viaje más agradable y cómodo para los pasajeros.
Con el incremento en la cantidad de vuelos para varios destinos del continente, Air Europa está posicionándose como una fuerza clave en la conexión aérea entre Europa y América.
Con su enfoque en la expansión, la comodidad del viajero y un servicio de calidad, la aerolínea está pavimentando el camino para un futuro lleno de posibilidades emocionantes y experiencias de vuelo excepcionales.