Con la nueva frecuencia, el holding franco – holandés ofrecerá un total de 14 vuelos semanales, siete de ellos a la Ciudad de la Luz
A partir del 29 de octubre, Air France sumará un vuelo diario entre París – Ciudad de Panamá, que complementa la ruta diaria de KLM al Aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol y eleva a 14 los viajes semanales hacia el Istmo (7 París y 7 Ámsterdam).
Desde el 26 de noviembre, un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 276 pasajeros será incorporado para servir la ruta, con 30 asientos en Business Class, 21 en la Premium Economy con más comodidad y espacio y 225 asientos en la nueva cabina Economy.
La aerolínea anunció las ventajas que tendrán los viajeros con la nueva frecuencia. «Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines».
Para el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, se trata de una gran noticia para la industria, ya que el nuevo vuelo diario favorecerá el intercambio turístico entre ambos destinos. «Esto demuestra el creciente interés que Panamá está generando a nivel internacional, luego de su campaña turística internacional y el trabajo que realiza la ATP para promover el país en el mercado europeo», indicó.