American Airlines introduce nuevo avión para servicio transcontinental

El A321T Premium prestará servicio entre Los Ángeles y Boston 

American Airlines incorporó el Airbus 321T en su ruta transcontinental entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional de Boston Logan (BOS), que comenzará a prestar servicio a partir del 2 de abril de 2019. Los boletos comenzarán a venderse a partir del próximo lunes 03 de diciembre. 

El A321T está acondicionado para tres clases y realizará vuelos dos veces al día. Los ocupantes que viajen de costa a costa en Flagship First y Flagship Business recibirán una atención premium, con asientos completamente tumbados y un menú preparado por el chef y socio Sam Choy, vinos de primera calidad y kits de servicios (almohada de apoyo lumbar, edredón, almohadilla de colchón y otra ropa de cama de los expertos del sueño Casper).

Los clientes de Boston que viajen en estas clases también tendrán acceso al Admirals Club, recientemente renovado, que se reabrirá a principios de 2019 después de que se complete un proyecto de colocación en curso. Esto moverá todos los vuelos estadounidenses a la misma terminal, con un mostrador de boletos y un reclamo de equipaje y con todas las puertas en la misma área, para una experiencia de cliente perfecta en la terminal B.

En el aeropuerto de Los Ángeles, los clientes que vuelen en Flagship First tendrán acceso al Check-In de Flagship First, una instalación privada y exclusiva para el check-in VIP: el Flagship First y el Flagship First Dining en la Terminal 4. Flagship First Dining ofrece a los clientes una comida elevada con platos de inspiración regional e ingredientes de origen local, incluida la hamburguesa Flagship, que fue calificada como la «mejor hamburguesa de aeropuerto» por Travel + Leisure . 

Los clientes de Flagship Business disfrutarán de las mejores comodidades y servicios en el Flagship Lounge en LAX con una amplia gama de opciones, que incluyen una oferta de comida robusta y una estación de chef con platos frescos hechos a pedido, además de la posibilidad de combinar comidas con productos premium. Vino, champán y licores o una bebida refrescante de la estación de cócteles Build-Your-Own-Own.

La cabina principal tiene 36 asientos y sus usuarios disfrutarán de comodidades como espacio adicional para las piernas, así como licores de cortesía. También tendrán servicio Wi-FI de alta velocidad con conexión en cada asiento y entrentenimiento en el respaldo, con películas y programas de TV gratuitos. El Wi – Fi satelital de alta velocidad estará disponible para su compra con un ancho de banda suficiente para permitir el acceso a servicios de transmisión de video de suscripción personal como Netflix y Hulu. 

Los clientes de la cabina principal podrán comprar nuevas opciones de menú ligeras y saludables, gracias al convenio entre AA con Zoës Kitchen.

Vasu Raja, vicepresidente de redes y planificación de horarios para AA, indicó que la experiencia Flagship en el A321T continúa ganando premios por el mejor viaje nacional de primera clase. «Al presentar el A321T en dos vuelos diarios entre importantes mercados comerciales como LAX y BOS, cumplimos nuestra promesa de crear una experiencia de cliente de clase mundial», indicó. 

Artículos Relacionados

Iberia sigue apostando por expandir rutas en los principales mercados de América Latina

Mercado mundial de pasajeros alcanza una cifra récord en septiembre

Abierta la temporada de vuelos chárter desde Canadá a Río Hato en Panamá