La aerolínea se unión a la campaña mundial para crear conciecia sobre la lucha contra el cáncer de mama
«El cáncer de mama es una batalla personal y muy real para miles de miembros de nuestro equipo y decenas de miles de nuestros clientes», dijo Chris Singley, director ejecutivo de relaciones con la Comunidad y Compromiso de los Empleados de American.
«Es una enfermedad que nos ha afectado a todos de una manera u otra y estamos con Susan G. Komen para recaudar fondos, crear conciencia y tomar medidas en la lucha continua contra el cáncer de mama».
Cada dólar recaudado por American y sus clientes se destina a apoyar el Programa de becas para investigadores Susan G. Komen Young. A través de este programa de becas, los investigadores están descubriendo avances para los cánceres de mama más agresivos y mortales, incluido el cáncer de mama triple negativo y todas las formas de la enfermedad que han avanzado al cáncer de mama metastásico en estadio 4, lo que significa que se han propagado a otras partes del cuerpo.
«Cuando me diagnosticaron cáncer de mama por primera vez, me comparé con otros combatientes contra el cáncer. Pero supe que su cáncer le pertenece a usted y a nadie más», dijo Felecia Ingram, una auxiliar de vuelo con sede en Charlotte, Carolina del Norte (CLT) y 2018.
Participante de la campaña Be Pink de American Airlines. «¡Cada día que vives, lucha! ¡Cada día que puedes luchar, vive!»
American está creando conciencia y fondos para Susan G. Komen de varias maneras:
- Los clientes de AAdvantage ® pueden recibir 20 millas AAdvantage por cada $ 1 donado a Susan G. Komen con una donación mínima de $ 25 desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre.
- Los miembros del equipo que son sobrevivientes de cáncer de mama serán destacados en aa.com, en nuestras pantallas de visualización de información de vuelo y puerta de embarque, en nuestros Clubes Admirales y más en aeropuertos de todo el mundo.
- El rosa jugará un papel destacado en el vuelo. Los clientes notarán que todo, desde servilletas para bebidas hasta el menú de vuelo, kits de servicios, portal de Wi-Fi y más, se han puesto de color rosa durante el mes de octubre.
- Por primera vez, los clientes pueden donar directamente a Komen mientras están en vuelo.
- Los miembros del equipo de todo el mundo están comprando y usando artículos rosas de marca estadounidense, con el 30 por ciento de las ganancias de cada venta que beneficia a la organización.
Además, a lo largo del mes de octubre, conocerán más sobre 10 miembros de equipos estadounidenses de todo el mundo que han luchado o siguen luchando contra el cáncer de mama. Sus historias se presentarán en aa.com, las plataformas de redes sociales de American, en el anuncio de servicio público a bordo de Komen y más. Ellos son: Tamara Bramnik, asistente de vuelo con base en Dallas Fort Worth (DFW); Laura Crossley, Coordinadora de Servicio al Cliente, Indianápolis; Patricia Bustamante, Flight Attendant con sede en Lima, Perú; Primer oficial basado en Chicago (ORD); Felecia Ingram, asistente de vuelo basada en CLT; Patrizia Maggi, Asistente de Ventas de Pasajeros en Roma, Italia; Myrtle Norman, técnico de mantenimiento de aviación en Tulsa, Oklahoma; Claudia Nouer, Representante de Reservas en Sao Paulo, Brasil; Rita Perez, Auxiliar de Vuelo basada en ORD; y Winnie Su,
«Me hace sentir increíblemente orgulloso de que los estadounidenses apoyen la lucha contra el cáncer de todo tipo, pero especialmente me encanta ver a todos usar rosa durante octubre«, dijo Crossley, una sobreviviente de cáncer de mama dos veces. «Me recuerda que la conciencia sobre el cáncer de mama es importante para los miembros de mi equipo. Durante este mes, todos nos reunimos para recaudar fondos, compartir historias y, lo que es más importante, celebrar nuestras victorias «.
La asociación de American con Susan G. Komen se remonta a su primera carrera en 1983, cuando la aerolínea se convirtió en el primer patrocinador corporativo de la organización. En el tiempo transcurrido desde que comenzó la asociación, American ayudó a recaudar más de $ 36 millones para la organización.
Para obtener más información sobre las formas en que American apoya la investigación del cáncer de mama y Susan G. Komen, visite aa.com/bepink .