El destino es República Dominicana y la promoción incluye impuestos, tasas, un objeto personal como una mochila de viaje y se puede personalizar según las necesidades del pasajero.
Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos lanzó una promoción para visitar República Dominicana este Fin de Año, con salidas desde Colombia, México y Ecuador por US$9.99. La promoción comenzó el 22 de diciembre pasado y es válida hasta este 31 de diciembre desde Ciudad de México, Cancún, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Quito y Guayaquil.
La promoción incluye boletos de salida desde los destinos mencionados en Norte y Sur América con impuestos, tasas y combustible incluidos en la Tarifa Smart, que incluye un objeto personal como una mochila de viaje, y puede customizarse según las necesidades del pasajero, agregando una o dos maletas documentadas.
“Queremos que más latinoamericanos celebren este Fin de Año en República Dominicana” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Desde nuestro hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, nuestros pasajeros pueden disfrutar a pocas horas de destinos y playas de ensueño como Puerto Plata, Cabarete, Sozúa, Samaná, Bayahibe, Punta Cana, y de la oferta de más de 83 mil habitaciones de hotel que existe en nuestro país para todos los presupuestos.”
República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, con más de 1,600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo. De hecho, fue el único destino que registró este año un aumento positivo en ingreso de turistas con 6 millones 500 mil, superando por 5% los niveles prepandémicos de 2019. “Los mexicanos, colombianos y ecuatorianos que visiten Santo Domingo podrán descansar en una ciudad puerto, de espectacular clima tropical, probar las maravillas gastronómicas en cientos de restaurantes en la Ciudad y visitar las ruinas coloniales más antiguas de América” finalizó Pacheco.
Arajet busca dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan volar y disfrutar de las maravillas de República Dominicana en los aviones más modernos del mercado que consumen 14% menos combustible que los aviones de un solo pasillo, y producen 40% menos contaminación sónica por viaje.