Arajet ofrece vuelos por US$9.99 desde México, Colombia y Ecuador

El destino es República Dominicana y la promoción incluye impuestos, tasas, un objeto personal como una mochila de viaje y se puede personalizar según las necesidades del pasajero.

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos lanzó una promoción para visitar República Dominicana este Fin de Año, con salidas desde Colombia, México y Ecuador por US$9.99. La promoción comenzó el 22 de diciembre pasado y es válida hasta este 31 de diciembre desde Ciudad de México, Cancún, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Quito y Guayaquil.

La promoción incluye boletos de salida desde los destinos mencionados en Norte y Sur América con impuestos, tasas y combustible incluidos en la Tarifa Smart, que incluye un objeto personal como una mochila de viaje, y puede customizarse según las necesidades del pasajero, agregando una o dos maletas documentadas.

Queremos que más latinoamericanos celebren este Fin de Año en República Dominicana” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Desde nuestro hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, nuestros pasajeros pueden disfrutar a pocas horas de destinos y playas de ensueño como Puerto Plata, Cabarete, Sozúa, Samaná, Bayahibe, Punta Cana, y de la oferta de más de 83 mil habitaciones de hotel que existe en nuestro país para todos los presupuestos.”

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, con más de 1,600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo. De hecho, fue el único destino que registró este año un aumento positivo en ingreso de turistas con 6 millones 500 mil, superando por 5% los niveles prepandémicos de 2019. “Los mexicanos, colombianos y ecuatorianos que visiten Santo Domingo podrán descansar en una ciudad puerto, de espectacular clima tropical, probar las maravillas gastronómicas en cientos de restaurantes en la Ciudad y visitar las ruinas coloniales más antiguas de América” finalizó Pacheco.

Arajet busca dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan volar y disfrutar de las maravillas de República Dominicana en los aviones más modernos del mercado que consumen 14% menos combustible que los aviones de un solo pasillo, y producen 40% menos contaminación sónica por viaje.

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de capitanes de un Boeing 737

Spirit Airlines inicia proceso de quiebra, pero sigue operando sus vuelos

Iberia estrenó el avión Airbus A321XLR con el primer vuelo transoceánico