La Autoridad de Turismo de Panamá se reunió con representantes de la aerolínea panameña y de Apacecom, Apatel y Apavit, entre otros gremios.
La Autoridad de Turismo de Panamá, Copa Airlines y gremios turísticos como la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) y la Asociación Panameña de Agencias de Viaje y de Turismo (Apavit) acordaron fortalecer el programa StopOver,que implementa la aerolínea de bandera panameña.
La ATP convocó a un encuentro donde se presentaron los resultados del programa, que permite a los pasajeros en tránsito por Panamá disfrutar de una estancia de hasta siete días en el país sin costo adicional en su boleto aéreo y tiene como objetivo destacar el Hub de las Américas en un atractivo destino turístico, incrementando el flujo de visitantes y contribuyendo al desarrollo económico y turístico del país.
La colaboración entre el sector público y privado es fundamental para maximizar el impacto de esta iniciativa y expandir su alcance, destacó la ATP. La reunión subrayó el compromiso compartido de todos los participantes para apoyar el programa, diversificando el origen de los visitantes y abriendo nuevas oportunidades para el turismo panameño.
El programa StopOver de Copa Airlines es una oportunidad que muestra el potencial del país como destino turístico y representa una pieza clave para atraer más visitantes y fomentar el crecimiento del turismo en la región.