El INAC de Venezuela reitera que se mantiene la restricción de vuelos comerciales a Aruba, Curazao y Bonaire
Las autoridades de aeronáutica civil de Venezuela informaron a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter @INAC_Venezuela que garantizan el transporte aéreo a los pasajeros holandeses y a cualquier ciudadano extranjero que desee trasladarse hacia Aruba, Curazao y Bonaire.
«El INAC garantiza la repatriación de ciudadanos holandeses, así como de los ciudadanos extranjeros que necesiten conectar con estos destinos para conectar con sus países de origen», precisa el comunicado publicado en la red social de Twitter por la autoridad de la industria aérea venezolana.
Igualmente reiteran que la medida de suspensión de los vuelos comerciales por el cierre de la frontera aérea se mantiene.
«El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, informa que continua la restricción de las operaciones aéreas de pasajeros, carga, correo y aviación general hasta las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, tal y como fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en fecha 5 de enero de 2018», cita el comunicado.
INAC @INAC_Venezuela
El #INAC aclara que garantiza transporte aéreo a pasajeros holandeses y ciudadanos extranjeros, que necesiten conectar con las islas Aruba, Curazao y Bonaire para llegar a su país de destino.