El ejecutivo de la aerolínea colombiana aseguró que unos amigos le ofrecieron la bebida, camuflada en unos binoculares
El gerente regional de Europa – Asia en Avianca Cargo fue despedido luego de ser acusado de introducir licor en un estadio de Rusia, donde el consumo de ese tipo de bebidas está prohibido por las autoridades.
Luis Felipe Gómez Toro aparece en un video difundido a través de las redes sociales, con un vaso en la mano y los binoculares donde fue camuflada la bebida. Tanto él como el grupo de amigos con el que se encontraba portaban la camiseta de la selección colombiana.
«Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista», indicó la empresa a través de sus redes sociales.
Luego en un comunicado, Avianca anunció el cese de funciones de Gómez. «Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo (división de transporte de carga de la compañía) presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista al consumir licor que fue ingresado ilegalmente a uno de los estadios».
El ex gerente de Avianca Holding se defendió al señalar que él no introdujo la bebida sino que se la ofrecieron los amigos con quienes compartía en el estadio.