Avior Airlines activa vuelos en el estado de Falcón, a partir de junio

con miras a un potencial reinicio de operaciones entre ambos países- estima que en los próximos cuatro años (2022-2025) se podrían transportar 1.650.143 pasajeros entre las empresas locales y extranjeras

El primer vuelo, Caracas – Las Piedras, despegará el 2 de junio, a las 12:30 p.m., retornando el mismo día, a las 2:30 p.m., del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo.

Aviones de Oriente sigue sumando destinos nacionales, el próximo jueves, 2 de junio, incorpora su octava ruta doméstica hacia y desde el Centro Occidente de Venezuela.

Con el inicio de operaciones aéreas, desde Las Piedras en el Estado Falcón, con dos (2) frecuencias semanales, se podrá elegir volar los jueves o domingos respectivamente y se logrará conectar con el resto de las ciudades servidas por Avior Airlines, tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.

El primer vuelo, Caracas – Las Piedras, despegará el 2 de junio, a las 12:30 p.m., retornando el mismo día, a las 2:30 p.m., del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo.

Actualmente, Avior Airlines tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana) de la aerolínea.

Además, brinda la opción, a los pasajeros, de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia, Puerto Ordaz y ahora Las Piedras. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos (2) veces por semana.

En Avior Airlines, continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Fuente: nota de prensa de Avior Airlines

Artículos Relacionados

Rutas internacionales de Wingo crecieron 32,6% en el primer trimestre

Crece en 10.3% la carga aérea en marzo

Tráfico aéreo de pasajeros sigue en aumento