Las dos frecuencias que operaban los miércoles y domingo serán suspendidas temporalmente desde el 02 de mayo de este año, informó Avior en un comunicado.
Los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas será suspendidos temporalmente a partir del 02 de mayo de 2022, informó la aerolínea venezolana Avior en un comunicado.
Indicaron que los pasajeros que tengan boletos comprados podrán realizar el cambio a otra de la ruta que ofrece la aerolínea, sin cargos administrativos como penalidades o diferencias en las tarifas, durante el período de un año a partir de la fecha de compra del pasaje.
Igualmente podrán ceder los boletos a un tercero o solicitar el reembolso del dinero a través de la página reembolso.avior.com.ve.
La aerolínea también informó que aquellas personas que compraron los boletos por agencias de viajes físicas o en línea tendrán que tramitas en estas instancias el cambio de la ruta o la devolución.
Avior había reanudado los vuelos a Panamá el pasado 13 de octubre, luego de varios meses de haber suspendido las operaciones al mercado panameño por la pandemia. Entre octubre de 2021 y marzo de 2022 la aerolínea movilizó a más de 7 mil pasajeros según las estadísticas de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Tocumen.