Desde el 21 de enero la aerolínea estará volando desde y hacia San Andrés, conectando a Panamá con este destino paradisiaco de Colombia en vuelos los lunes y los viernes.
Copa Airlines retomó este 21 de enero de 2022 la conectividad aérea entre Panamá y la isla de san Andrés en Colombia, con dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes. Con el reinicio de esta ruta, Copa Airlines conecta a 10 destinos en Colombia.
Desde el viernes 21 de enero de 2022, la aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 65 destinos en América y el Caribe, con un (2) vuelos semanales desde y hacia la Isla de San Andrés – Ciudad de Panamá.
“Volver a conectar a San Andrés con nuestra red de más de 65 destinos, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo ya que con esta ruta podremos servir a miles de pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico y turístico de los países donde operamos”, dijo Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines.
La principal prioridad de Copa es la seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados. Por lo tanto, la aerolínea ha implementado y continúa reforzando todas las medidas sanitarias, de higiene y bioseguridad para ofrecer a los pasajeros un entorno seguro en cada etapa de su viaje.
Todos los pasajeros deben cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, los requisitos de viaje determinados por la aerolínea y las autoridades de salud e inmigración del destino.
Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.