Abróchense los cinturones para viajar al interior de las riquezas naturales, turísticas, culturales y bondades de Panamá como destino. La Aerolínea Copa Airlines presentó un nuevo video de seguridad para sus vuelos, en el que utiliza a Panamá como escenario turístico para describir los distintos pasos de seguridad para los pasajeros.
Abróchense los cinturones para viajar al interior de las riquezas naturales, turísticas, culturales y bondades de Panamá como destino. La Aerolínea Copa Airlines presentó un nuevo video de seguridad para sus vuelos, en el que utiliza a Panamá como escenario turístico para describir los distintos pasos de seguridad para los pasajeros.
En este fascinante video de Copa Airlines, «Despeguemos Juntos», se puede apreciar el patrimonio verde, el patrimonio azul y el patrimonio cultural de Panamá, el cual inicia cuando la tripulación de la aerolínea panameña le da la bienvenido a los pasajeros haciendo referencia a las nuevas normas de bioseguridad que esta compañía ha implementado para que los viajes sean más seguros.
Asimismo, invitan a los pasajeros a repasar las medidas de seguridad en la aeronave, “a través de un espectacular recorrido del Panamá que recordamos y el que pronto regresará”.
En este video se puede ver el Aeropuerto Internacional de Tocumen, también conocido como el “Hub de Las Américas”, el Puente Centenario, el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, una hermosa isla, un grupo de ballenas, chicos surfeando, la moderna Ciudad de Panamá, el Museo de la Biodiversidad (donde se puede observar, al fondo, un enorme barco que está entrando al Canal de Panamá y el Puente de Las Américas, a la derecha).
También se puede apreciar en el mismo:
• Boquete, provincia de Chiriquí, donde se guía, en la práctica de canopy, el uso correcto del cinturón de seguridad del asiento.
• La Laguna de San Carlos, donde se muestra la ubicación del equipaje de mano.
• Cerro Campana, donde se sugiere mantener el cinturón de seguridad ajustado, si se ilumina la señal al respecto.
• El Caribe panameño, donde, con una fogata y muchachos a su alrededor, se habla de la prohibición, a nivel nacional e internacional, de fumar a bordo.
• La Villa de Los Santos, donde se ilustra sobre las salidas de emergencia del avión, a través de un juego de niños, tradicional en Panamá, llamado rayuela.
• Bocas del Toro, donde, con una cabaña sobre el mar, se hace referencia sobre las luces del pasillo y las señales de las salidas de emergencia, si es necesario evacuar.
• La Región de Azuero, donde, con la danza de los denominados “Diablicos Sucios”, se presenta el uso correcto de las máscaras de oxígeno de haber una disminución de la presión dentro de la cabina.
• El Parque Nacional Chagres, en donde, al lado de originarios de la etnia Emberá, se orienta sobre la localización y la utilización del chaleco salvavidas.
• La Ciudad de Panamá, desde un lugar de diversión, se señala que algunos aparatos electrónicos están prohibidos a bordo y que se puede encontrar, en la revista digital Panorama, la lista de los aparatos aprobados.
• El Canal de Panamá, en la cima de un crucero, al lado de una piscina, se menciona que se debe colocar la bandeja y el respaldo del asiento en posición vertical y se sugiere que se revise la tarjeta de seguridad, ubicada en el bolsillo frente al pasajero.
• Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde, al final del video, la tripulación agradece la atención y por preferir la compañía aérea. Además, invitan a descubrir, en el próximo viaje, las maravillas de Panamá, donde la industria del turismo ha implementado las medidas de bioseguridad necesarias para la tranquilidad del viajero.
De forma creativa, tripulaciones y personal en tierra guían al pasajero, quien “además de informarse sobre las medidas de seguridad del viaje, tenga el deseo de visitar y vivir una experiencia única en Panamá”.
«El nuevo video de seguridad de Copa Airlines, también se promoverá, de forma activa, a través de las redes sociales de la Aerolínea y de las plataformas digitales del Destino, www.VisitPanama.com, así como en otros medios, con el objetivo de despertar el interés y deseo por conocer Panamá, en la medida que las personas de todo el mundo comienzan a hacer nuevamente sus planes de viajes».