La aerolínea vuela a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador donde celebró 25 años de operaciones conectando estos países con Estados Unidos.
Centroamérica es una de las regiones estratégicas en la conexión de viajeros aéreos a través de la aerolínea estadounidense Delta Airlines.
La aerolínea opera vuelos a cuatro países de la región desde hace 25 años: Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.
En total ofrece un promedio de 123 vuelos semanales entre los Estados Unidos a los cuatro países centroamericanos.
Una opción para que los viajeros de esta región y del mercado estadounidense puedan conectar con distintos destinos turísticos y de negocio.
Cuatro destinos que conectan con la naturaleza
- Costa Rica: El país es un paraíso de parques naturales y playas de arena blanca. Desde 1998, Delta ha llevado a más de 2.4 millones de viajeros a San José y Guanacaste (Liberia), ofreciendo hasta 39 vuelos semanales desde EE. UU.
- Panamá: Explora la moderna capital acunada por el Pacífico y el icónico Canal de Panamá. La aerolínea cuenta con nueve vuelos semanales entre la Ciudad de Panamá y el vibrante hub de Delta en Atlanta. Panamá es la puerta a un destino lleno de contrastes, entre la metrópolis comercial y moderna y plazas paradisiacas tanto en el Pacífico como en el Atlántico y una experiencia con la naturaleza.
- Guatemala: Los viajeros pueden conocer la rica historia maya de la Ciudad de Guatemala, con vuelos diarios desde Los Ángeles y Atlanta, ofreciendo una puerta de entrada a un destino lleno de árboles, cultura y una rica gastronomía.
- El Salvador: Admira las impresionantes playas y paisajes montañosos de El Salvador. Delta ofrece 14 vuelos semanales desde Atlanta y Los Ángeles.