El Gobierno de Nito Cortizo evaluará las necesidades de las terminales aéreas no solo para efectos del turismo sino también por casos médicos
La Dirección General de la Aeronáutica Civil evaluará el estado en que se encuentran actualmente los aeropuertos en el interior del país, a fin de establecer un plan para su recuperación en aquellos que lo requieran.
Así lo indicó el nuevo director de ese organismo, capitán Gustavo Pérez Morales, quien resaltó que el objetivo es evaluar las necesidades de transporte aéreo en cada provincia.
«No solamente es Tocumen, tenemos que meterle la mano a los demás aeropuertos nacionales para poder impulsar el turismo. Vamos a hacer un estudio de cuáles son las áreas que necesitan aeropuertos, por ejemplo en Azuero, tenemos muchos aeropuertos que no tienen luces, el tema de dotaciones médicas, no solamente en el área del turismo. Tenemos que trabajar en eso».
Al ser consultado sobre el tema del reordenamiento aéreo que quedó pendiente en la administración anterior, resaltó que se evalúan todos los proyectos que se encuentran en su despacho.