En Azuero, Santa Claus cambió los renos por un avión

A través del programa «Amigos del Aire», de la Autoridad de Aeronáutica Civil, más de 200 niños de la región recibieron juguetes y celebraron la Navidad.

Santa Claus llegó en un avión al Aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré, en la península de Azuero, cargado de regalos. La Autoridad de Aeronáutica Civil, a  través de su programa «Amigos del Aire» y el Despacho de la Primera Dama organizaron una fiesta de Navidad para los niños de la región.

Los niños disfrutaron de una exhibición de aeronaves.

La actividad tuvo la colaboración de empresas aliadas y el apoyo de los estamentos de seguridad y los colaboradores de Aeronáutica Civil. Durante la velada, más de 200 niños, de diferentes localidades, cantaron villancicos y disfrutaron de un espectáculo de paracaidismo, show de magia, juegos interactivos y  pintacaritas.

Los pequeños también jugaron en castillos inflables y conocieron los diferentes tipos de aeronaves que operan en el Aeropuerto de Chitré. Aeronáutica Civil agradeció a los participantes por el apoyo brindado para llevar la Navidad a la península de Azuero. 

La diversión incluyó castillos inflables.

El director de Aeronáutica Civil, capitán Gustavo Pérez Morales, entregó regalos a los niños de Azuero.

En la Navidad Mágica de la AAC la diversión llegó desde el aire.

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de  capitanes de Boeing 737

ATP planea estrategias para promocionar y recuperar el flujo de turistas en Chiriquí

Explore Panamá de la mano de la serie Honor 200