Microsoft Copilot conecta la serie Galaxy Book4 con el smartphone Samsung Galaxy para hacer que funcionen a la perfección juntos, de modo que se sienta como un solo dispositivo, ideal para viajes de negocios.
Samsung colabora con Microsoft para proporcionar una mejor experiencia en sus ordenadores portátiles, como la serie Galaxy Book4, para que sea más suave, inteligente y adaptable.
A través del uso de capacidades de IA intuitivas, Microsoft Copilot conecta la serie Galaxy Book4 con el smartphone Samsung Galaxy para hacer que funcionen a la perfección juntos, de modo que se sienta como un solo dispositivo.
Microsoft Copilot puede encontrar, leer o resumir mensajes de texto del smartphone Galaxy de un usuario e incluso crear y enviar mensajes automáticamente en nombre de un usuario directamente desde la PC. Sin tener que encender el smartphone y abrir cada aplicación individual, la serie Galaxy Book4 puede acceder a funciones e información del smartphone de manera más rápida e inteligente.
La serie Galaxy Book4 ahora puede convertir la poderosa cámara de los smartphones Samsung Galaxy en una cámara web de PC, usándola para videollamadas en aplicaciones de conferencias virtuales. Los usuarios pueden cambiar libremente entre cámaras frontales y traseras con solo un clic en su PC, y también ofrece una variedad de características de los smartphones Galaxy, incluyendo desenfoque de fondo y encuadre automático, que ayudan a enfocar la imagen del hablante en cualquier entorno.
A través de una colaboración estrecha y continua entre Samsung y Microsoft, se seguirán haciendo posibles más capacidades inteligentes en la serie Galaxy Book4, con las características de conectividad anteriores disponibles a partir de marzo.
Además, la serie Galaxy Book4 puede emparejarse con otros dispositivos Galaxy más allá de los smartphones. Tab S9 Ultra se puede usar como monitor de PC adicional y los usuarios pueden disfrutar de una calidad de sonido nítida con latencia reducida cuando la PC está conectada con Galaxy Buds2 Pro. Con todas estas capacidades y más, la serie Galaxy Book4 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de PC posible.