La serie MateBook 14 y MateBook 14s y el smartphone Nova 8i ofrecen varios beneficios para el teletrabajo y el esparcimiento
Huawei presentó recientemente varios de sus nuevos productos en el mercado panameño. Los dispositivos, diseñados con múltiples funciones, ofrecen beneficios tanto para los viajeros y personas que les gusta plasmar sus momentos especiales (paseos y fiestas de fin de año, por ejemplo), como para las nuevas modalidades de trabajo (nómadas digitales).
El smarphone Nova 8i cuenta con varias cámaras que permitirán capturar momentos especiales. La matriz de la cámara cuádruple AI está diseñada para cualquier toma, permitiendo aprovechar las cuatro cámaras que posee para adaptarse al ángulo, iluminación, al tamaño y distancia del objetivo.
Además de la cámara principal de alta resolución de 64MP, el Nova 8i cuenta con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. También tiene un enfoque automático por detección de fase (PDAF), estabilizador de imagen digital, autoenfoque y enfoque táctil, que evita fotos oscuras o saturadas de luz.
Con la cámara de alta resolución de 64MP se puede capturar cualquier momento fugaz con detalles nítidos. La función «Belleza IA» ayuda a realizar retratos y el modo Apertura añade efectos bokeh de ensueño a las imágenes.
Más herramientas para el teletrabajo
Huawei también presentó su serie de laptops MateBook 14 y MateBook 14s. Ambas tienen diseños atractivos y líneas minimalistas que se adaptan a todos los estilos y se pueden activar por medio de huella dactilar, lo que ofrece mayor seguridad.
La MateBook 14 es liviana, pesa solo 1,49 kg y tiene un grosor 15,9 mm, lo que permite su traslado de una manera fácil. Cuenta con una pantalla FullView1 2K, con una proporción pantalla cuerpo de 90% y un rango de aspecto de 3:2. Su alta resolución con una gama de color 100% RGB (típico) ofrece una experiencia visual interesante. Además, su pantalla permite reducir la luz azul a través de la selección de modo descanso visual.
La MateBook 14s tiene una pantalla FullView de 2.5 K y una relación pantalla-cuerpo del 90%, a través de los cuatro lados del bisel ultra estrechos. Tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esta laptop y la Tablet MatePad 11 ofrecen un espacio de trabajo con doble pantalla, ya que se pueden abrir dos programas al mismo tiempo, lo que es ideal para tomar notas durante una conferencia en línea, por ejemplo. Ambos dispositivos poseen cámaras que pueden esconderse, lo que garantiza que las reuniones virtuales sean más seguras.