La aerolínea española ofrece en sus vuelos desde Panamá a Madrid más espacio y comodidad
Como parte de sus nuevos planes para el mercado panameño, Iberia ha introducido en sus vuelos desde el Istmo hacia Madrid su nueva cabina Turista Premium.
Los panameños que viajen al país europeo en esta clase tendrán mayor comodidad, mejor servicio a bordo y en los aeropuertos. «Con la nueva Premium Economy nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre PYMES y otros clientes de Panamá», señaló Fréderic Martínez, director de Iberia para América Latina.
La nueva cabina estará disponible en los Airbus A330-300. Los pasajeros contarán con asientos más anchos, de 48 centímetros (la clase Economy tiene 43 cm); con 94 centímetros de separación entre filas de asientos, que representa un 20 por ciento más en comparación con la clase Economy; además de una cabina diferenciada, separada de Business y Turista, con un servicio especial.
Los asientos en esta clase tienen 40 por ciento más de reclinación frente a los de la económica, así como reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.
La Turista Premium también cuenta con pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales; un servicio a bordo exclusivo (bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados); además de mayor franquicia de equipaje con dos maletas incluidas, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y en el aeropuerto de Madrid mostradores de facturación diferenciados.
Como oferta de lanzamiento Iberia ofrece el boleto en esta clase a partir de 1.499 USD, ida y vuelta.