La empresa GCG impulsó su expansión con la inauguración del ‘Airport Dining Food Court’ de la terminal 2 de Tocumen y eleva su compromiso con la sostenibilidad junto al Ministerio de Ambiente de Panamá.
GCG, multinacional líder con 70 años de experiencia en Latinoamérica y el Caribe, ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad con la inauguración del ‘Airport Dining Food Court’ en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Este nuevo espacio gastronómico, que completa 24 concesiones de restaurantes en las Terminales 1 y 2, está diseñado para ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad a los viajeros.
Paulo Teixeira, CEO de GCG, expresó: «Estamos emocionados de seguir creciendo y aportando valor a Panamá. Nuestra colaboración con el Ministerio de Ambiente subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades en las que operamos. En Panamá, ya estamos generando cerca de 500 empleos a través de nuestra operación y las concesiones de restaurantes«.
En el marco del evento, GCG anunció una alianza estratégica con el Ministerio de Ambiente de Panamá para capacitar a 150 guardaparques a través de cinco cursos intensivos durante los próximos tres años.
Esta iniciativa es una muestra del compromiso de GCG con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial en los 21 países donde operan.
El evento contó con la participación del Ministro de Ambiente, Juan Carlos Navarro, quien destacó: «Esta alianza es un paso crucial para la protección de nuestros parques nacionales y la capacitación de quienes están en la primera línea de defensa de nuestros recursos naturales. Agradecemos a GCG por su inversión en el talento local y su firme apoyo al medio ambiente.»