Desde el 11 de marzo de 1994, la aerolínea venezolana, con sede en Caracas, ha servido de forma continua a sus pasajeros y clientes.
Laser Airlines celebra 28 años de trayectoria ininterrumpida, convertida en la actualidad en una de las aerolíneas referentes dentro de la aviación comercial venezolana.
“Tras casi tres décadas, podemos asegurar que tenemos una historia que nos enorgullece. Con gran tenacidad y mayor visión de futuro, hemos consolidado un equipo de trabajo comprometido y enfocado en servir a nuestros pasajeros y clientes. Nuestros cimientos se fundamentan en la mejora continua por hacer realidad grandes experiencias para la familia venezolana y lograr para cada uno de sus miembros un buen viaje”, expresó Orlan Viloria, presidente Ejecutivo de Laser Airlines.
Bajo una gestión caracterizada por el esfuerzo, compromiso, dinamismo, cercanía, trabajo en equipo y respeto, la empresa reúne cerca de mil empleados, quienes desde sus funciones administrativas y operacionales se orientan en optimizar permanentemente sus procesos, a fin de satisfacer las demandas del mercado.
“A lo largo de estos 28 años hemos sido afortunados en contar con el apoyo de las autoridades aeronáuticas, nuestros empleados y, muy especialmente, los pasajeros que confían en nosotros. Sabemos que el mundo está cambiando, así como la dinámica del viajero. Por ello, estamos dedicados a consolidar nuestra permanencia, en atención continua a las tendencias del sector y, por ende, de la productividad del país”, indicó Viloria.
Laser Airlines opera actualmente hacia Puerto Ordaz, Barcelona, La Fría, El Vigía, Porlamar y Maracaibo, en las rutas nacionales; mientras que fuera del territorio venezolano sirve hacia las ciudades de Santo Domingo, Panamá y Santo Domingo, en República Dominicana, con conexiones posteriores.
Fuente: nota de prensa e imágenes de Laser Airlines