Los nuevos asientos de la Clase Ejecutiva de Lufthansa son el elemento clave del servicio y del nivel de confort en la cabina, a los cuales se le han implementado aún más mejoras, informó la empresa en un comunicado.
“Los asientos fueron desarrollados con el objetivo de facilitar el mejor y más sereno sueño por encima de las nubes. Los pasajeros de Lufthansa no solo tendrán camas con una longitud de 220 cm, la comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño ya que el diseño del respaldo tiene una adaptación que permite que el hombro se hunda cuando el pasajero se acuesta de lado”, detalló la compañía.
A partir del 2020, los viajeros de Lufthansa disfrutarán de aún más privacidad y características innovadoras para tener el mejor sueño posible en vuelo. El confort aumentará a principios del 2018 con nuevos colchones, edredones y pijamas.
Los nuevos asientos de la Clase Ejecutiva han sido desarrollados exclusivamente para Lufthansa con el apoyo de sus clientes. Más de 500 clientes invitados proporcionaron observaciones detalladas durante las diferentes fases de su desarrollo.
La privacidad y la comodidad para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales. Ambos aspectos se ven reflejados a la perfección con el nuevo concepto de Clase Ejecutiva.
“La nueva y moderna Clase Ejecutiva de Lufthansa plantea un nuevo punto de referencia mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única”, ha afirmado Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa.
“Hemos perfeccionado de manera consistente nuestra gama de productos Premium para nuestros clientes y con ello modernizamos Lufthansa. Nuestro enfoque es y siempre ha sido atender a las necesidades y cumplir los deseos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de viaje perfecta. De hecho, nuestra nueva Clase Ejecutiva es una muestra de la gran capacidad de innovación de Lufthansa”.
Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más amplia. En la nueva Clase Ejecutiva, este espacio adicional se aprovecha para aumentar significativamente el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1.
Los asientos proporcionan a los pasajeros más espacio personal, mayor privacidad y más espacio para almacenaje y superficies planas. De acuerdo con sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de espacio, como optar por tener una cama con longitud adicional o un asiento con el doble de espacio de escritorio.
La nueva Clase Ejecutiva de alta gama de Lufthansa ofrece a sus clientes viajando por negocio o placer una experiencia de vuelo totalmente lujosa, saludable y relajante. La nueva Clase Ejecutiva también planteará nuevos estándares dentro de la industria desde un punto de vista tecnológico.
Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo personal del pasajero. Además, los teléfonos inteligentes, tabletas y los ordenadores personales pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. Adicionalmente, en el futuro, quien quiera ver películas en el programa de entretenimiento en vuelo, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.
Desde el próximo año se implementarán algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros en la Clase Ejecutiva actual. En los vuelos intercontinentales, habrán nuevos colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa.
Por otro lado, los pasajeros podrán solicitar prendas de dormir para mayor comodidad, algo que hasta ahora, estaba disponible exclusivamente en Primera Clase. Además, la compañía ofrecerá nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.